Acceder

Asociacion de afectados de hipotecas IRPH cajas

18 respuestas
Asociacion de afectados de hipotecas IRPH cajas
1 suscriptores
Asociacion de afectados de hipotecas IRPH cajas
Página
2 / 3
#9

Re: Asociacion de afectados de hipotecas IRPH cajas

HOLA

Baja el precio del dinero, baja el Euribor, cuando bajara el irph?
Tengo compañeros de trabajo que les ha bajado la hipoteca entre 200 y 300 Euros al quitarles
la clausula de SUELO y me alegro por ellos, ahora espero que en octubre nos den una solucion al
tema del IRPH y podamos nosotros tambien respirar un poco.

Un Saludo a todos.

#10

Re: Asociacion de afectados de hipotecas IRPH cajas

Hola
En junio me han revisado la hipoteca y como era de esperar me ha subido la cuota de 1086 Eur a
1192,8 Eur, IRPH al 4,11 osea el 3,86 mas el 0,25 de diderencial.
Comentar que me he reunido con el Director de Bankia de sant Feliu esta mañana y aun me sigue diciendo que ellos no saben nada de que quitan el IRPH.Por otro lado me ofrece una Adecuacion
al Euribor mas un diferencial del 2,5, con los gastos correspondientes de dicha operacion y no me asegura para nada que me la concedan. Tengo tantas dudas y si en octubre sale una sentencia
y quitan el IRPH y les obligan a por ejemplo euribor mas 1 y yo he pagado la adecuacion a euribor mas 2,50? Que opinais?
Compañeros de trabajo con la clausula suelo han sido beneficiados en bajadas de cuota de hasta
325 Euros, cuando nos tocara a nosotros?

#12

Re: Asociacion de afectados de hipotecas IRPH cajas

HOLA
Alguna novedad Señores y Señoras, no oigo nada nuevo, esque no lo hay?
Que sabemos de octubre, que cambio aran?
Alguien me puede decir algo porfavor, ami personalmente me han subido la hipoteca de 1086 Eur
a 1192,08, se me ha quedado en el 4,11.
Perdonar las faltas de ortografia.
Un saludo a todos

#13

Re: Asociacion de afectados de hipotecas IRPH cajas

Pues si grandes novedades....Ya ha salido el decreto de transición y viene a decir que 1 de noviembre de 2013 desaparecen por completo y que se aplican los sustitutos que teniamos en escritura. A falta de indice sustituto se aplicará el IRPH conjunto de entidades más un diferencial que sale de la media aritmetica entre irph cajas y irph entidades...en definitiva más mierda y más dolor.

#14

Re: Asociacion de afectados de hipotecas IRPH cajas

Yo tengo la hipoteca con irph en Cajamar y un depósito que me vence a últimos de agosto con el que podría cancelar la hipoteca. Tal y como están los intereses de los depósitos, ya que soy un ignorante en temas de inversiones y no quiero oír de otro tipo de inversiones que no sean dichos depósitos y con las perspectivas del irph, ¿me quito la hipoteca en cuanto pueda o mejor esperar a noviembre a ver que pasa?
Gracias.

#15

Re: Asociacion de afectados de hipotecas IRPH cajas

Hay que estar loco para meterse en una hipoteca de estas, imaginaros dentro de 8 o 10 años que los bancos (que son los que mandan en realidad), le diga al Banco Central, ya puede usted subir los tipos de interes, y se ponga el interes solo al 4%, fijaros pasaria de pagar una hipoteca media de 150000€ , de pagar 680€ pasaria a 1240 € casi na, asi los bancos se hacen otra vez dueño de tu casa y encimas la sigues debiendo.
Valiente panda de de ….. -

#16

Re: Asociacion de afectados de hipotecas IRPH cajas

Hola.
Alguien sabria decirme si desaparece el
Ceca?, es el índice sustituto que tengo yo
en la escritura.
El decreto se puede ver en algún sitio?
Saludos a todos.