Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
37 / 45
#289

Re: Cláusula suelo- Debate General

estaría interesado en contactar con vosotros yo también tengo co caja rural

#290

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola yo tengo la hipoteca con la clausula suelo en el banco popular tengo alguna posibilidad de que me la quiten si los denuncio

#291

Re: Cláusula suelo- Debate General

Yo tengo la clausula suelo con el banco popular y me gustaría saber si puedo reclamerles que me la quiten y como lo tengo que hacer

#292

Re: Cláusula suelo- Debate General

Por supuesto que puedes reclamar. Primero al SAC (Servicio Atención al Cliente) del Popular, (mira en la página web los datos de contacto del SAC), tienen dos meses creo para contestar.
En caso que no te contesten en ese margen de tiempo, o su respuesta sea negativa, reclamas al BDE adjuntándolo la contestación del SAC.
Si quieres tantear el terreno antes de inciar todo el proceso, pide cita con el director de tu sucursal.
Contacta con otros clientes de la sucursal que estén en tu situación, y consensuar los movimientos que haréis.

#293

Re: Cláusula suelo- Debate General

La consecuencia de la eliminación de las cláusulas suelo será un encaricimiento de las nuevas hipotecas. Es decir, diferenciales más altos (E+2 o E+2,50) y aportación de fondos propios (80% sobre valor de compra-venta).

#294

Re: Cláusula suelo- Debate General

Algunos bancos están negociando de manera individual con sus clientes, no quitan la cláusula porque de momento la sentencia del Tribunal Supremo solo afecta a BBVA, Caja Mar y NCG Banco, no la suprimen porque de momento dicha sentencia no va con ellos (de momento), pero si las reducen a algunos .... por ello yo reclamaría, no se pierde nada ....

#295

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola a todos, me gustaría saber si alguien del foro ha negociado con Barclays sobre la clausula suelo y que resultado ha obtenido
Gracias

#296

Re: Cláusula suelo- Debate General

Me están ofreciendo desde Liberbank (dueño de CCM)quitar la cláusula suelo realizando un contrato de novación en el que figura:
-Mantener el 3% (es el suelo que tengo) durante 18 meses como interés fijo
-A partir de esos 18 meses desaparece el suelo.
¿Qué os parece?
¿alguno lo habéis hecho?