Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca compartida

2 respuestas
Hipoteca compartida
Hipoteca compartida
#1

Hipoteca compartida

Hola muy buenas, tengo una hipoteca de una casa que pagamos mi ex-pareja y yo, no estamos casados. Y mis padres son los avalistas. Mi ex-pareja decide que se quiere quedar la casa pero el problema comienza cuando el banco nos ha denegado la petición de que el se quede solo con la hipoteca. Me gustaría saber que puedo hacer en este caso, ya que estoy estudiando y me cuesta pagarla. Que tramites puedo seguir para salir yo y mis padres de esta situación. Muchas Gracias.

#2

Re: Hipoteca compartida

Si la otra persona no es garantía suficiente necesita que alguien le avale. O sea, sustituir la garantía que ofrecen tus padres por otra. Lo normal serían sus padres.
Sólo así el banco percibe que no pierde garantías y accedería a estudiar vuestra salida.
Saludos

#3

Re: Hipoteca compartida

Esto es porque el banco no vera a tu ex-pareja con garantías de que siga pagando la hipoteca , como dice Jexs lo mejor es que busque a alguien que le avale para que le concedan esta petición. Un saludo