Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda de clausula suelo y techo

0 respuestas
Ayuda de clausula suelo y techo
1 suscriptores
Ayuda de clausula suelo y techo
#1

Ayuda de clausula suelo y techo

Buenos días a todos, soy nueva en esto y aunque he leido los últimos temas y respuesta quiero una ayuda si podeís para el mío.Bueno empiezo tengo una hipoteca firmada en el 2004 con suelo del 2.65 y techo del 18. Dado como se ha resuelto ell tema en el tribunal supremo ya no sé como debo de reclamaar mi caso. Pedí 96000€ tengo diferencial del 0.5. El caso después de ver varios foros me fuí a mi caja rural de navarra para hablarlo con mi director de que era una clausula abusiva ya que entre el suelo y techo hay un abismo. En fin no lo ví mucho por la labor ya que sabe que mi marido se ha quedado en paro y no tenemos mucho dinero. Me comentó que enviaría un email al director de Pamplona aunque estaba seguro de que como micho me bajarían al 2% el suelo y que si me lo quitaban me subirían el referencial al 1.35 o como mucho el 1.25% con lo queme quedaría igual además me dijo que por 50 euros no moviera nada.Lo que yo le contesté que ni sabía que tenía suelo ni techo y que en diciembre adelanté 4000 euros para que me bajaran de 449€ a 423 € que pago desde Enero, como para no querer esa bajada según el de 50€. Que puedo hacer? realmente me bajaría si me quitaran el suelo´sólo 50€? Mi hipoteca es hasta el 2029. Todo esto ha sido verbalmente con el director. Aún tengo que pasarme para saber que le comunicó a el su director de Pamplona yo sooy de Donostia. Bueno chicos espero soluciones a ver si le envio carta de reclamación que he visto que hay muy buenas en internet porque la verdad es que necesito ayuda. Saludos a todos.