Acceder

Mujer se quema a lo Bonzo en oficina tras deshauciarla le embargan sus cuentas

10 respuestas
Mujer se quema a lo Bonzo en oficina tras deshauciarla le embargan sus cuentas
Mujer se quema a lo Bonzo en oficina tras deshauciarla le embargan sus cuentas
Página
2 / 2
#9

Re: Mujer se quema a lo Bonzo en oficina tras deshauciarla le embargan sus cuentas

Pienso, que los hijos, y la edad de los mismos, asi como si tenia una chabola hipotecada, o un palacete.. No quita para entender que es una victima mas de de un sistema bancario que deja mucho que desear.. Por supuesto que ella tambien lleva su parte de culpa, quiza avaricia o incosciencia, o mas sencillo aun , que debido a esta crisis provocada por el sistema financiero, en su mayor parte, su vida a girado 360 grados y de tenerlo casi todo, ahora casi pierde hasta la vida..
Yo entiendo, que debemos de respetar al maximo, la desesperacion extrema de la gente, al tiempo, que si poco a poco no enderezamos esta situacion, lo que vamos a tener que quemar con gasolina va a ser otra cosa...

#10

Re: Mujer se quema a lo Bonzo en oficina tras deshauciarla le embargan sus cuentas

Te apoyo en la propuesta.
Pai de pandereta.

#11

Re: Mujer se quema a lo Bonzo en oficina tras deshauciarla le embargan sus cuentas

Esta claro que la mujer se metería en algo que no podía pagar. Pero por eso no hay que machacar a las personas, ni aplicar la usura que ejercen los bancos con los intereses de mora que cobran.

Creo que estamos perdiendo el norte.