Acceder

Me presento y expongo dudas compra vivienda con BBVA

17 respuestas
Me presento y expongo dudas compra vivienda con BBVA
1 suscriptores
Me presento y expongo dudas compra vivienda con BBVA
Página
3 / 3
#17

Re: Me presento y expongo dudas compra vivienda con BBVA

Me pasa exactamente lo mismo, les deje claro que lo q me estaban pidiendo era practicamente una provision de fondos y segun ellos no. Me dicen que es para que riesgos me apruebe el 100%, le dije que hacía el ingreso una vez tuviera la hipoteca aprobada por ellos porque estaba introduciendo tambien documentacion en otros bancos a ver cual hipoteca me favorecia mas....al final me ha dicho que debo ingresar aunque sea 9%, tengo claro que no lo hare hasta saber si me van a dar la hipoteca 100% por ser la vivienda de bbva, sino me voy con otro banco, que hay muchos que ofrecen mejores condiciones, he optado por ellos por el 100% pero si no me lo dan prefiero irme con otro banco, o buscar otro piso de un particular por ejemplo. Hacen publicidad engañosa, dicen q dan el 100% para sus pisos q de paso estan al mismo precio q los particulares y a saber si funciona la caldera, la luz, el agua etc....y luego te quieren dar una hipoteca con un monton de vinculaciones y con un diferencial mas alto solo porque es una vivienda de ellos... cuando deberian de dar mejores condiciones 

#18

Re: Me presento y expongo dudas compra vivienda con BBVA

Hola Pandarufus, gracias por tu respuesta. Te cuento que les he dicho que haría la financiación con otro banco y me han quitado la reserva del piso, como sabes no tenemos ningún documento de la reserva...todo se hace a través de la inmobiliaria del BBVA y el ingreso que hice no es vinculante con el piso sino que te hacen abrir una cuenta a nombre personal con el valor del 13% del inmueble. 

En la inmobiliaria me ha dicho que intentarian recuperar la reserva pero que lo veian dificil. No se supone que uno puede hacer la hipoteca con el banco que uno quiera? además, los intereses del BBVA para sus inmuebles son muy altos. 

No se si yu hayas podido resolver tu tema con ellos