Acceder

Gato escondido en compra de piso a banco.

3 respuestas
Gato escondido en compra de piso a banco.
Gato escondido en compra de piso a banco.
#1

Gato escondido en compra de piso a banco.

feliz navidad a todos.
quiero comprar un piso de 90m. al banco me piden 39000€. me parece demasiado poco, esta bien situado, y no esta mal, aunque no tenga cochera................veran me parece que habra mas de un gato escondido, alguien me puede indicar por donde van los tiros, si al final pagare mas del doble o en realidad es un chollo........gracias.

#2

Re: Gato escondido en compra de piso a banco.

Asegurate de que está libre de cargas, cuotas de comunidad e ibi al día...

¿Cuántos años tiene? Si no lo sabes date una vuelta por la web del Catastro. Si tiene sus años puede que por dentro esté bien, ¿pero cómo está el edificio? Si es viejo y aún así estás interesado no dudes en echarle un vistazo de arriba a abajo y sobre todo gástate unas perrillas en un informe de un aparejador o arquitecto que te indique su estado de salud.

¿Qué rebaja supone sobre lo que hay a la venta en la zona de características similares?

¿Si el edificio es nuevo está habitado? ¿Cuenta con todas las licencias y servicios que se requieren?

#3

Re: Gato escondido en compra de piso a banco.

acercate al ayuntamiento...mirate los planes urbanisticos...si hay alguna denuncia por servidumbres...posible deficit de los materiales constructivos...envejecimiento de los materiales...como aluminosis...en fin que duros a pesetas como dice el sujeto pasivo...no se dan...si esta o no en escorrentias...informenes medioambientales de la zona...interes de quien sea para una futura expropiacion...en fin que lo mires bien ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4

Re: Gato escondido en compra de piso a banco.