Acceder

Echar inquilinos morosos

30 respuestas
Echar inquilinos morosos
Echar inquilinos morosos
Página
3 / 4
#17

Re: Echar inquilinos morosos

Tengo entendido q cuando dejas de pagar a una compañia por un suministro, te pueden cortar todos los suministros. Así q si devuelves el recibo del piso alquilado pueden cortar la luz del piso alquilado y "del tuyo", así q vaya gracia.

#18

Re: Echar inquilinos morosos

Pues pones el tuyo a nombre de tu mujer y listos.

#19

Re: Echar inquilinos morosos

PD: Lo de los sicarios será broma ¿no?
Yo también dije eso, por desconfianza seguí con el método tradicional, y acabé perdiendo 3 veces más. Al menos en teoría, mediante profesionales logras que el caradura se marche mucho antes y sin hacer destrozos en tu propiedad. Hay dos realidades que los caseros no podemos obviar. Una es que la tipología del inquilino va cambiando aceleradamente, y casos como el expuesto en este hilo son y serán más frecuentes cada vez. La otra es la conocida indefensión que tenemos en este país.
#20

Re: Echar inquilinos morosos

Después de mucho rollo conciliador, como tú dices, hoy me ha dicho el marido que se van a un piso en enero por que no están a gusto con sus vecinos (manda huevos). Lo que yo quiero es que me paguen la luz de momento y lo que buenamente puedan (por que necesitan dinero para la fianza de los nuevos). E imagino que si se largan, lo dejaré estar, aunque la crisis pasará y el tío tendrá un trabajo del que se le podrá embargar la nómina.

Ahora mismo estoy tan escarmentada de caraduras que el precio de un seguro de impago me parece una minucia al lado de lo que se me puede venir encima. Y es que veo día a día a gente que venía cobrando sueldos buenísimos con una buena vida laboral, se van a la calle y a los dos años los tienes viviendo con 426 Euros (eso si tienen familia).

Gracias de nuevo.

#21

Re: Echar inquilinos morosos

Si la historia es que me dieron muy buena espina. Ella me insistió en que tenía muchos trabajos en B, además de cobrar del paro, pero luego era mentira. De ahora en adelante les pido hasta un extracto del banco.

#22

Re: Echar inquilinos morosos

La historia vino por que una amiga asistenta social tiene un amigo bosnio liberado de prisión que, muy educadamente, le reclamó a un examigo unas pertenencias suyas. Pues fue recibir la agradable visita y al día siguiente ya tenía todas sus cosas recuperadas. Y hablando en la rueda que hacemos en el coche pues la cosa se salió de madre, pero el trasfondo quedó.

Yo en principio no serviría para eso. Tendrían que estar amenazando la integridad física de mi hijo o algo así (ahí no dudaría).

#23

Re: Echar inquilinos morosos

El problema es que aunque los contratos esten a nombre del inquilino y deja de pagar, si, le cortan...pero luego tendrás que darlos de alta...y ahí es donde estás pillado por ahí abajo...si no pagas el pufo no te dan el nuevo contrato, es lamentable pero parece que es una práctica bastante habitual.

Seria interesante saber las consecuencias legales que te puede acarrear el cortarles los suministros...nio sea que te salga la salsa más cara que los caracoles...haber si algún forero aporta algo de luz.

Saludos JTorres.

#24

Re: Echar inquilinos morosos

todo eso sin contar con que la vivienda sea antigua, y para el nuevo alta pidan un boletín conforme al vigente reglamento,,,jajaja,,,,me parto