Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Sobre los requisitos para presentarme a los VPO barcelona

1 respuesta
Sobre los requisitos para presentarme a los VPO barcelona
Sobre los requisitos para presentarme a los VPO barcelona
#1

Sobre los requisitos para presentarme a los VPO barcelona

Muy buenas!!!

Resulta que me quiero apuntar a los VPO en Barcelona y estoy leyéndome la documentación que hay que presentar para solicitarla
Y tengo varias dudad:

-Original y fotocopia del contrato de compraventa de la vivienda actual, si es el caso.
Si algún miembro de la unidad de convivencia posee alguna vivienda en propiedad

-Fotocopia de escrituras de bienes inmuebles, si es el caso. Si algún miembro de la unidad de convivencia posee algún vivienda en propiedad u otro bien de naturaleza rústica o urbana

-Fotocopia de recibos de pago del impuesto de bienes inmuebles, si es el caso.
Si algún miembro de la unidad de convivencia posee algún vivienda en propiedad u otro bien de naturaleza rústica o urbana

Tengo dudas sobre estás fotocopias que hay que entregar

Porque yo vivo con mis padres en SU piso que es de ellos y yo no estoy en su escritura ni nada...

Que tengo que entregar la fotocopia de su escritura del piso donde vivo????
Y contrato de compravenda???

Aunque yo viva con ellos, tengo que entregar los documentos que son de su propiedad aunque yo viva en el??

Ya que tengo el grave problema...que no me lo quieren dejar...ya que son reacios, son los típicos padres que lo que es suyo no quieren entregar nada a nadie por otra persona

Gracias de antemano

#2

Re: Sobre los requisitos para presentarme a los VPO barcelona

¿Puede que cuando dice unidad de convivencia se refiera a aquella que va a habitar la VPO y no con la que convives actualmente? Sería interesante conocer que implica unidad de convivencia a efectos de las VPO parar poder contestar.
Si se refiere a la unidad de convivencia actual, imagino que sí deberás presentar todos esos documentos, aunque a tus padres no les acabe de agradar mucho la idea.

Un saludo.