Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogación hipoteca promotor

21 respuestas
Subrogación hipoteca promotor
Subrogación hipoteca promotor
Página
3 / 3
#17

Re: Subrogación hipoteca promotor

Acabáramos .... a ver ... me parece que estas son las condiciones del promotor, que en su momento el precio seria 1,25, pero nada de garantiza que te las den a ti, bueno si te lo dan por escrito y solo como oferta vinculante, las tienes, de otro modo no. Piensa que una subrogación debe ser aceptada por el banco, y puede no hacerlo con cualquier motivo, uno de ellos puede ser que "solo acepto si revisamos el precio y lo novamos a un diferencial de ....."

#18

Re: Subrogación hipoteca promotor

Buenas a todos. Después de mirar las nuevas condiciones que me imponen para la concesion de la hipoteca (antes euribor + 1.10 y ahora euribor + 1.25) me aconsejan que tire adelante con la hipoteca, pues las condiciones son buenas. Ahora bien, hay algo que me preocupa, y es que comparando las condiciones para la concesion de hipotecas de banco, veo que la TAE que se me aplica a mi es bastante más alta que la media. Concretamente los datos que se me facilitan son los siguientes:

La TAE variable aplicable a su préstamo és 3,332% . Incluye:
Tipo variable el primer año: 3,25%
Resto de periodos: Euríbor a UN AÑO + 1,25=1,990%
Tipo de interés mínimo: 3,25%
Tipo de interés máximo: 12,00%

¿En qué me influye exactamente la TAE? Es que he visto otras hipotecas en las que la TAE era mucho más baja aunque el diferencial fuese más alto que el mío.

Muchas gracias.

#20

Re: Subrogación hipoteca promotor

Cuidado con la clausula de suelo, yo que tu no la firmaría, hoy en día el euribor está a 0,65 y la tendencia a corto es mantenerse o bajar.

#21

Re: Subrogación hipoteca promotor

Hola, yo estoy en el mismo caso y mirando por internet he encontrado esto

http://www.bde.es/clientebanca/productos/hipotecas/contratacion/pasos/subrrogacion.htm

entiendo que dice que al subrogarte a una hipoteca de obra nueva deben respetarnos las mismas condiciones.
¿Qué os parece?¿debería pedir una copia del contrato de hipoteca al promotor?

Saludos y gracias de antemano.

#22

Re: Subrogación hipoteca promotor

Hola muy buenas, yo tambien estoy mirando una hipoteca para subrogarme al prestamo del promotor. Las condiciones son 3,25 el 1 año. Los demas euribor mas 1,25 de diferencial. 1% de Comision de subrogacion y por amortizar y cerrarla nada. La cosa es que ahora me dicen que tiene una clausula de suelo del 2,75 %. Yo no se como tendra el prestamo el promotor pero creo que no tiene suelo, es legal que me lo quieran poner a mi?? Otra pregunta el diferencial es fijo o te lo pueden cambiar?

Un saludo y gracias.