Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre gastos hipoteca

1 respuesta
Duda sobre gastos hipoteca
Duda sobre gastos hipoteca
#1

Duda sobre gastos hipoteca

Saludos.

Tengo una duda bastante importante que necesito resolver, ya que dentro de poco voy a adquirir una vivienda, dicha vivienda es propiedad de Caixa Catalunya acordando un precio de venta de 210.000 euros.
Mi pregunta es la siguiente, si decido realizar hipoteca en vez de con dicho banco con otro como BBVA o similar, tendria algún gastos adicional a parte de los normales (tasacion,notariales,registrales...).
Tendria que pagar alguna penalización a Caixa Catalunya, en el caso que sea así, que tipo de penalizacion y porque??.

Un saludo espero respuesta y gracias a tod@s por leerme

#2

Re: Duda sobre gastos hipoteca

Normalmente los pisos de los propios bancos no tienen comisión de apertura y el diferencial es ligeramente mas bajo. De todos modos a BBVA (o a cualquiera) puede que no le guste la idea que financiar el problema de otro banco ..... en cuanto al resto de gastos, mas o menos los mismos, eso si mas del 80% olvídate, por el contrario si el piso es suyo hacen excepciones y llegan a financiar hasta el 100%, esto en pisos del "vecino" ni en broma.... bueno, puede ocurrir que de paso te ofrezcan sus pisos, y resulte que te interesen.