Acceder

Ayuda que hipoteca os parece mejor es urgente

16 respuestas
Ayuda que hipoteca os parece mejor es urgente
Ayuda que hipoteca os parece mejor es urgente
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda que hipoteca os parece mejor es urgente

Uno de los problemas es que mucha gente va con el chip al revés...va a pedir la hipoteca al banco como un corderillo al matadero como si el banco te fuera a hacer el favor por caridad, y cuando te la dan parece que te ha tocado la loto...y es justo al revés...el que compras eres tu, ellos venden si no tienes solvencia para ser un cliente apetecible,tendrás que hacerte valer mediante ofertas de otras entidades...lo malo es cuando no tienes nada a lo que agarrarte para negociar o no demuestras esa actitud(que te vas a ir donde otro que te hace una oferta mejor)...y ahí sí, hay que ir preparando el bote de vaselina.

Si fueramos a negociar hipotecas como cuando vamos a comprar un coche al concesionario(hola oye es que en este otro me hacen más barato y me regalan extras, si me lo puedes mejorar guay si no me voy a la compe...etc...)nos iba a lucir el pelo mucho mejor. Ya les vale, que llevan muchos años aprovechandose de la buena fe del cliente y de su incultura financiera.

Saludos cordiales.

#18

Re: Ayuda que hipoteca os parece mejor es urgente

Hola Geni70!

Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya,tambien me ha tocado una VPO y tambien he estado en las dos cajas que mencionas, pero las condiciones que me han ofrecido (el diferencial sobre todo)son peores. ¿Cuando pediste la informacion sobre hipotecas? ¿En que provincia vives? Y soy de Gipuzkoa y el mejor diferencial que he conseguido es euribor + 1,5. Gracias por tu ayuda!