Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas tasación Bancorreos

2 respuestas
Problemas tasación Bancorreos
Problemas tasación Bancorreos
#1

Problemas tasación Bancorreos

Os cuento mi problema, resulta que una vez que me hacen el estudio para concederme la hipoteca y catalogarme como solvente, llega el momento de mandar al tasador, despues de dos semanas sin señales de vida, me comentan que para tasar es necesario que este inscrito el final de obra en el registro, ante esto, hablo con la promotora y me aporta el certificado fin de obra, lo que parece ser que resulta suficiente a todos los bancos menos a éste.
¿os a pasado a vosotros? yo lo veo lógico que para escriturar esta inscrita, pero como puede ser que para tasar si está todo certificado y acabado no les valga.
El tema es que se demoraria semanas el tema y no llegariamos a tiempo para escriturar.

#3

Re: Problemas tasación Bancorreos

gracias hombre, no habia caido; se me olvido comentarte el pequeño detalle que en otros bancos me sale más caro.
Mi duda era si es un caso generalizado.