Acceder

Problema con cambio de titular en hipoteca, ayuda por favor!!!

9 respuestas
Problema con cambio de titular en hipoteca, ayuda por favor!!!
Problema con cambio de titular en hipoteca, ayuda por favor!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Problema con cambio de titular en hipoteca, ayuda por favor!

De momento es lo que habíamos pensado, haremos un escrito mediante abogado en el que ponga que me voy a hacer cargo de todos los gastos del piso hasta que encuentre una hipoteca y podamos realizar los trámites, y en el que pone que está de acuerdo en que el piso me lo quede yo y el importe por el que me lo vende. Así más o menos creo que me curo en salud hasta poder cancelar esa hipoteca y llevármela a otro sitio. Muchas gracias.

#10

Re: Problema con cambio de titular en hipoteca, ayuda por favor!

Si lo haces asi, por ley, el piso es mas tuyo que de el, pues tu sigues pagando la hipoteca y el no.
es decir si ahora estais al 50% en el piso, si solo pagas tu, a partir del mes que viene tu tendrias un 51% y el un 49% y asi sucesivamente, eso que conste en el escrito ante notario, pues si solo la pogas tu, y pasan dos años y quereis venderlo sino lo pones en escrito ante notario, seguirias al 50%, aunque reclamando por via judicial lo ganabas, que el no ha pagado hipoteca y tendrias mas parte.. pero ya conoces los juzgados, lentos y mal , ademas de los gastos del juicio.
ten encuena eso si haces ante notario lo que4 comentas.
saludos