Acceder

Pueden aprobar una hipoteca en 20 minutos????

10 respuestas
Pueden aprobar una hipoteca en 20 minutos????
Pueden aprobar una hipoteca en 20 minutos????
Página
1 / 2
#1

Pueden aprobar una hipoteca en 20 minutos????

Hola

fui a un banco a pedir información de una hipoteca y me dijo dejame los documentos y en 20 minutos me llamo diciendo que el programa a aprobado la hipoteca y que me iba abrir la cuenta y a llamar el tasador.

puede ser posible todo esto tan rapido?

si la tasacion sale bien. tienen que volver a revisar la hipoteca o pedirme mas cosas?

gracias......

#2

Re: Pueden aprobar una hipoteca en 20 minutos????

Pues impresionante, ¿qué banco es?, te digo que a mi ING me la pre-aprobó, y tras dos meses esperando y a punto de perder el contrato de arras me dijeron que no me la daban, aunque era inferior al 80% de la tasación. Luego ya me fuí a dos bancos "de los de siempre" donde tardaron una semana para decirme los dos que sí.

Tenia que haber seguido el consejo que luego ya he visto en este foro : siempre solicitar una hipoteca en 20 bancos a la vez

saludos.

#3

¿20minutos ofrece ahora hipotecas?

Yo creía que era un periódico gratuito.

#4

Re: ¿20minutos ofrece ahora hipotecas?

Hola

el banco es el deutsche bank

entonces no me puedo fiar??

#5

Re: ¿20minutos ofrece ahora hipotecas?

No creo que te puedas fiar a no ser que seas un cas de los considerados "especiales":

Funcionarios, enchufados y/O con depositos pignorados.

Probablemente el "fulano" habra metido tus datos en el oredenador y le habra salido como acptable la hipoteca. Pero eso no quiere decir que te la den seguro pero si que vas por buen camino

El principal problema que veo en estos tiempos en el de la tasación y si esta se va a corresponder con lo que realmente necesitas.

#6

Re: ¿20minutos ofrece ahora hipotecas?

Diles que si una vez tasada la vivienda rechazan la hipoteca que el banco pagará la tasacion ..Si la cantidad a hipotecar es es mucho menos de 80% del valor de mercado, tienes buenos ingresos y trabajais tu esposa y tu tardaras entre 20 dias o un mes en formalizar los papeles como muy pronto y ojo con Deustche Bank España el primer semestre del 2008 perdio mas de 2 millones de euros

#7

Re: ¿20minutos ofrece ahora hipotecas?

Bueno si quiebra el banco que le da la hipoteca en principio mejor para el hipotecado, o no es así?

saludos

#8

Re: ¿20minutos ofrece ahora hipotecas?

Bueno si quiebra el banco que le da la hipoteca en principio mejor para el hipotecado, o no es así?

saludos