Acceder

Suelo Unicaja 3.5

16 respuestas
Suelo Unicaja 3.5
2 suscriptores
Suelo Unicaja 3.5
Página
1 / 3
#1

Suelo Unicaja 3.5

Hola a todos. Es la primera vez que intervengo en este subforo ya que siempre estoy en el de bolsa. Tengo una hipoteca desde 2007 en Unicaja, con suelo del 3.5%. Creeis que se podria quitar el suelo a esta hipoteca? De forma amistosa han dicho que no :)
Un saludo a todos

#3

Re: Suelo Unicaja 3.5

Si ya me lo he empoyado. Solo quería saber si alguien le encontró algún fallo al modelo de Unicaja de suelo 3,5 y le ha ganado el juicio o negociado

#4

Re: Suelo Unicaja 3.5

Estoy exactamente como tu, igual, has podido averiguar algo noob0....¿?

#5

Re: Suelo Unicaja 3.5

Falta de transparencia.... Ahí esta la cuestión. Yo hoja vinculante no tengo y si esta es falsa, porque las condiciones de +0,45 a 0,50 me lo cambiaron delante del notario. Habrá q esperar meses para ver como respira esto, pero de verdd creéis q perderán? Si la claudula es ilegal tendrían q devolver con efecto retroactivo xo esto es un cachondeo.

Si nadie defraudara España no estaría como esta, xo viendo toda la basura q nos rodea yo si pudiera defraudar lo haría y ese día dormiría feliz. La lástima es q siempre he sido legal ( por desgracia soy funcionario y no puedo)

#7

Re: Suelo Unicaja 3.5

Yo tengo suelo y techo, asi que esa no me sirve. Una abogada me lleva el tema. Yo no tengo copia de la hoja vinculante y como he dicho por ahi, no pude firmarla 3 dias antes de escriturar porque me cambiaron las condiciones delante del notario y el cabron se callo. Luego me cobraron mucho mas de lo que me dijeron x ampliacion de hipoteca.......era moven y no tenia ni idea de nada. La hija de puta, que no se le puede llamar de otro nombre, de la directora de Unicaja de mi banco me engaño pero bien.

No se si ellos tendran copia de la hoja vinculante, yo creo que tampoco. Pero mi abogada me ha dicho que no les diga nada de la hoja todavia, que todavia vamos por el paso de reclamar al banco de españa y luego a juicio

#8

Re: Suelo Unicaja 3.5

Ahora con esta sentencia, todo se paraliza, porque hasta que no sepamos la letra pequeña, toca esperar.

PD: que sea ilegal el suelo y que no devuelvan lo que han cobrado ilegalmente. Madre mia!! de verdad que asco de justicia y que asco de pais y que asco de raza humana, puñado de cabrones por todos lados