Acceder

Consejos para ampliacion de hipoteca

10 respuestas
Consejos para ampliacion de hipoteca
Consejos para ampliacion de hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: Consejos para ampliacion de hipoteca

Gracias Kretan,
Es una buena idea eso que comentas. Intentar llevar mi hipoteca otra vez hasta el 2035 para bajar la cuota y solicitar una segunda hipoteca al interes actual y las condiciones actuales, a ver que dicen.

En cuanto a lo de amortizar, yo siempre he pensado que salia igual quitar tiempo que plazo, desde el punto de vista de ahorrarme unos euros. Y en realidad lo que queria era quitarme la hipoteca lo antes posible (sin pensar claro en mis nuevas circunstancias).

Un saludo

#10

Re: Consejos para ampliacion de hipoteca

Si, en realidad sale igual pero claro si luego te permiten ampliar el plazo... si no pues no es lo mismo, como estás viendo, por eso yo siempre recomiendo recortar CUOTA, siempre y cuando uno sea disciplinado y no tire el dinero, sino plazo... si eres disciplinado y bajas la cuota 50 euros y estos los ahorras cada mes y al final del año con eso vuelves a reducir cuota al final llegas más o menos al mismo punto (hay mcuhas variables como que los tipos varían de un año a otro pero si eso se mantuviera constante sería así).

Mira a ver si puedes volver al plazo inicial, así liberaras parte de la cuota y con lo otro te haces una segunda hipoteca. A ver que te dicen. Lo que yo tendría claro es que para nada tocaría las condiciones 'de lujo' de la hipoteca que tienes actualmente.

#11

Re: Consejos para ampliacion de hipoteca

OK muchas gracias.