Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hipoteca me aconsejais ING o Caixa Geral?

3 respuestas
¿Que hipoteca me aconsejais ING o Caixa Geral?
¿Que hipoteca me aconsejais ING o Caixa Geral?
#1

¿Que hipoteca me aconsejais ING o Caixa Geral?

Hola a todos.

En breve tengo que firmar una hipoteca de unos 140000 euros a 30 años y pienso en dos opciones con las siguientes características:

1)Caixa Geral: euribor+0.33, Domiciliar nómina, tres recibos, seguro hogar y vida.
Comision apertura 0% ; Comisión cancelacion parcial 0% ; Comisión cancelacion total 0.25%.

2) ING: euribor+0.55, Domiciliar nómina y seguro de hogar.
Comision apertura 0%; Cancelacion parcial 0% y cancelacion total 0.

En principio parece algo mas barata la de Caixa Geral, pero me obligan a pagar de golpe 5 años de seguro de vida con su aseguradora. He comparado el precio del seguro con otras aseguradoras y veo que es mas caro. Y cuando pasen estos 5 años ¿estoy obligado a mantener el seguro toda la vida de la hipoteca con su aseguradora?.

Tanto una como otra me obligan a contratar el seguro de hogar.

¿Cual os parece mejor opción?

Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Que hipoteca me aconsejais ING o Caixa Geral?

Buf, el año que viene yo voy ha pedir hipoteca, de mas o menos esa cantidad, y miraré en ing claro, también en deusche bank.
Lo de la cancelación total es lo de menos, porque con varias cancelaciones parciales es lo mismo.
Respecto a lo del seguro de vida, no se si acertado o no, no lo se, pero a mi no me van esos rollos. Tambien te pueden sacar lo de que tienes que gastar no se cuanto al año con la visa que ellos te dan, no se, siempre se a dicho que la de ing es la mejor, si te la dan, claro.
La mejor hipoteca es la que menos cosas te pide, yo tengo una con Santander en la que no me pidieron ni la nómina, bueno si me la pidieron pero no la domicilié, aunque me parece que eso ya no se puede hacer.
Lo que haré yo para el año siguiente es acudir a Ing.

#3

Re: ¿Que hipoteca me aconsejais ING o Caixa Geral?

¿Te han otorgado las dos, tienes oferta?

#4

Re: ¿Que hipoteca me aconsejais ING o Caixa Geral?

Todavia no la tengo. Estoy a la espera de que me contesten.