Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso embargado y pagos - hipoteca

4 respuestas
Piso embargado y pagos - hipoteca
Piso embargado y pagos - hipoteca
#1

Piso embargado y pagos - hipoteca

Hace años mi suegro quiso una hipoteca. Como con el sueldo de los dos padres no llegaba para la concesión mi suegro dijo que queria incluir a mi marido para que le concedieran la hipoteca, mi marido firmó y cuando quiso darse cuenta estaba de pagador. Mi suegro y mi marido pagaron 3 años las cuotas como mi suegro se casó no quiso saber mas de la hipoteca mi marido quiso hacerse cargo pero no pudo porque se quedó sin trabajo, la madre murió. Vinieron a hacer la tasación y Banesto nos dijo que tras el embargo tienen que pagar cada uno 12.000 €. Como dueño de piso figuraba el padre.
Ni mi marido ni yo tabajamos, yo estoy cobrando una ayuda por cargas familiares de 465 € que no tardando me la van a recortar y en Agosto vamos a tener un hijo. Cuando nos casamos hicimos separación de vienes para que no me salpicara todo este problema.
Esta semana llamaron del abogado de Banesto diciendole a mi marido que pague 20.000 € y asi le descontaban 7.000 € y que despues siguiera pagando para quitar la deuda. Ahora debe 27.000 €.
Mi marido no tiene bienes que le puedan embargar.
Mis preguntas son:
¿Que le pueden hacer a mi marido? ¿Le pueden llevar a juicio?
¿Me pueden embargar a mi la herencia por parte de mi padre aun teniendo la separación de vienes?.
¿Como mi suegro incluyó a mi marido a base de mentiras se puede evitar que pague o demostrar que fue con mentiras?
Creo que va a salir una ley en las que las personas embargadas no tienen que pagar nada una vez se hizo el embargo ¿Es verdad? ¿Cuando va a salir? ¿Se puede acoger mi marido?
Y la ultima y mas importante: ¿Se puede pedir al banco que le embarguen la nomina a mi suegro por lo que debe el y mi marido?
Muchas gracias por vuestra atención y sus respuestas.

#2

Re: Piso embargado y pagos - hipoteca

Uy me confundí. Mi marido debe 27.000 € le dijo la abogada de Banesto que si paga 20.000 € le descuentan 7.000 € y ya no debe mas.

#3

Re: Piso embargado y pagos - hipoteca

No he entendido mucho pero ¿no es mejor que pague esos 20.000 y que luego arregle cuentas como sea y con quien sea? Puede arruinarse de por vida.

Te recomiendo este post :

https://www.rankia.com/blog/echevarri/419855-avales-avalista-prestamo

#4

Re: Piso embargado y pagos - hipoteca

Estamos sin trabajo y los unicos ingresos por ahora son una ayuda por cargas familiares que estoy cobrando yo. Si la pudiera pagar ya lo habria echo.

#5

Re: Piso embargado y pagos - hipoteca

Si, ya se lo que quieres decir, por eso el banco deberia embargar la nomina del padre por lo que debe mi marido que su padre le engaño para que firmase, que apechugue el con el problema.