Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliar hipoteca en otra entidad

28 respuestas
Domiciliar hipoteca en otra entidad
Domiciliar hipoteca en otra entidad
Página
2 / 4
#10

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

¿Y en base a que le cancelarias la hipoteca por que si???? ( las gonadas no son argumento valido)

#11

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

el dinero de la otra entidad necesaria para cancelarle la hipoteca (es lo q ha dicho) es un argumento muy, muy valido.

#12

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

Si se quiere ir, que se vaya con todo...si puede.

Saludos

#13

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

Repito.. EN base a que un banco puede cancelarle una hipoteca a alguien por que si y cuando el quiera.

#14

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

despacito: P A G A N D O L A D E U D A.

#15

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

Estaría de acuerdo con usted si no fuera porque después de los años que llevo pagando hipoteca, ya les he devuelto el dinero que me prestaron con creces. Cierto es que todas las condiciones del préstamo venían en el contrato al firmarlo, mi problema fue no llevárselo a un licenciado en economía para que me advirtiera de que esas condiciones rozaban la usura. Conociendo a quién le pedía el préstamo, el error es mío e imperdonable. Saludos

#16

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

No conozco ningun banco que deje domiciliar la hipoteca en otra entidad excepto financieras que no tienen banco propio. Y siempre viene detallado en la escritura la cuenta donde hacer el pago que solo se puede modificar por acuerdo entre las dos partes.