Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca segunda vivienda

1 respuesta
Hipoteca segunda vivienda
Hipoteca segunda vivienda
#1

Hipoteca segunda vivienda

Espero que alguien me pueda ayudar, en principio iba a comprar una segunda vivienda e hipotecarla, el problema se plantea cuando en registro solo esta inscrita 1 vez y según el director del banco para que te den la hipoteca tiene que estar registrada 2 veces las escrituras.
Al final como era mucho jaleo, decido hipotecar mi casa habitual con una tasación de 160000 y necesito el 100% de la compra de la otra que es 90000 euros, bueno el director del banco me dijo al principio que me saldrían unas cuotas y cada día me cambia y me dice otras, estoy ya desesperada, si alguien me puede ayudar a ver que hago y que banco me puede dar mejores hipotecas en la provincia de Sevilla, ya que me pide 516 el primer año y 478 el resto durante 25 años(teniendo en cuenta como esta el euribor hoy en día),
osea primer año 4,75 y el resto euribor más 2,75 ¿no creen que es mucho?
Espero respuesta urgente y gracias de antemano

#2

Re: Hipoteca segunda vivienda

las condiciones son caras, pero aparte de eso, no entiendo lo que dices que las escrituras tienen que estar registradas, ¿ puedes explicarlo mejor? entiendo por lo que dices que estas pidiendo el 100% de la compra y que además te falta algo mas y para eso el banco te pide hipotecar un 2º bien por lo que falta, pero no entiendo eso de hacer dos veces una inscripción.?