Acceder

Condiciones hipoteca multidivisa

3 respuestas
Condiciones hipoteca multidivisa
Condiciones hipoteca multidivisa
#1

Condiciones hipoteca multidivisa

Hola a todos, bueno como prometí os digo las condiciones que me han dado en Bankinter, Bancaja, Barclays y Caixa Catalunya, y de paso espero me podais aconsejar ya que entre mis condiciones particulares con quien mejor puedo encajar en con la oferta de Bankinter.
La primera es bastante breve pero muy significativa.
Bancaja: Llamo el viernes 18/04/08 para informarme, me dice una chica que si la comercializan, y cuando llego hoy a la sucursal me dice otra chica más guapa que lista que debido a la crisis no la están comercializando, insisto en que una compañera suya me dijo hace unos que si, pregunta y me vuelve a decir lo mismo. vaya chasco.
Barclays: 65% tasacion (ya no me cuadra), minimo 200000€, 30 años, apertura 0.5, comision cambio 0.2, cancelacion total 0.5, parcial 0,, revision mensual, libor (1 mes) +0.75, cta.corriente sin comisiones con seguro de hogar y vida y domiciliacion de una nomina.
Caixa Catalunya: 80% tasacion, 0.5 apertura, revision trimestral, libor (3 meses) +1.4, cancelacion parcial 0 y total 1, con dociciliacion de nomina, tarjeta sin comisiones (1 compra minimo) y seguro hogar.
Bankinter: 80% tasacion (estudio riesgo, sino el 70%), apertura del 0.5%, libor mes + el 1%, cambio al euribor mes + 0.45, cancelacion total 0.5 (primeros 5 años) y 0.25 los siguientes. Cancelacion parcial 0%, cta. corriente sin comisiones, comision de cambio de 1 * 1000 y diferencial de cambio de 10 x 1000. Con Seguro de hogar, seguro de vida (70% importe deuda asegurado) y nomina. ¿Que os parece? , sobre todo el de bankinter, es posible apretarles un poco más, ¿podriais explicarme si el diferencial de cambio y la comision de cambio esta bien? os pido un poco de ayuda por favor. Gracias de antemano.

#2

Re: Condiciones hipoteca multidivisa

¿Podria alguien aconsejarme acerca de la mejor elección del banco? ¿hay más bancos que la comercializen?, ¿a alguien le han ofrecido mejores condiciones? ¿Puede alguien contestar, por favor? Gracias de antemano.

#3

Re: Condiciones hipoteca multidivisa

Ajvillatoro... yo tambien estoy buscando información al respecto (no para mi, sino para mi hermano).

La verdad es que no tepuedo ayudar mucho porque a mi se me escapa un poco todo este mundillo (libor, cambio,....), pero en el foro me consta que hay gente que sabe bastante al respecto (de hecho hay varios hilos por ahí hablando de los mismo) que seguro te pueden orientar sobre cualquiera de las propuestas que comentas.

Yo si consigo algo mejor te lo digo...

Saludos

Trist

#4

Re: Condiciones hipoteca multidivisa

Estupendo trist, yo también iré recorriendo bancos haber que tal. ya te iré diciendo algo. Saludos.