Acceder

Hipoteca multidivisa

7 respuestas
Hipoteca multidivisa
Hipoteca multidivisa
#1

Hipoteca multidivisa

Hola estoy pensando subrogar la hipoteca que actualmente tengo con ing a una multidivisa, podríais decirme que entidades ofrecen esta hipoteca. he estado mirando y barclays es uno de ellos, pero no se de ninguno más, y antes de decidirme me gustaría saber que condiciones me dan en cada una de las entidades que la ofrezcan, para poder elegir mejor. Las ofertas que consiga las pondré en otro mensaje, ya que pienso que es de bastante utilidad para todos los que aún no estamos decididos por este tipo de producto. Gracias y un saludo

#2

Re: Hipoteca multidivisa

Pues la mayoría de las entidades bancarias ofrecen Hipotecas Multidivisas, pero lo que ocurre es que no las publicitan tanto al gran público como las "normales", puesto que no es un producto demasiado conocido y la demanda es mucho más baja.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte una por una y ver que condiciones te ofrece cada una.

S2

#3

Re: Hipoteca multidivisa

Pues lo haré como dices, no sabía que casi todos los bancos la ofrecieran.

Muchas gracias por la rapidez en contestar.

#4

Re: Hipoteca multidivisa

Bueno, casi todos... Creo que la gran mayoría si, un 75% aproximadamente.

El caso es ir recorriéndose todos los bancos y preguntar.

S2

#5

Re: Hipoteca multidivisa

Como ya te han comentado, hay varias entidades que te ofrecen este tipo de hipoteca, pero en sus web no ofrezcen mucha información al respecto. Por eso me parece que como te ha dicho Jaimarca, será mejor que te pases por alguna de ellas.
Es una opción arriesgada y por eso es recomendable para personas que tengan conocimientos medios financieros y puedan comprender como funciona y se mueve este mundo.Por este riesgo, sólo algunos bancos te ofrecen este producto entre otros Caixa catalunya, Bancaja, Bankinter y Barclays.

De todos modos, estaría bien que nos contaras lo que te van ofreciendo por estas hipotecas.
Saludos.

#7

Re: Hipoteca multidivisa

Lo haré como dices, y gracias por aclararme un poco por donde empezar, os mantendré informado de las condiciones que me vayan dando para próximos interesados.

#8

Re: Hipoteca multidivisa

Bueno se me olvidó deciros que estoy pensando la opción de cambiar la hipoteca después de haberme elido, creo, casi todos los foros, comentarios, blogs y todo lo relacionado con estas hipotecas, he hecho simulaciones con tablas de excel, he consultado con entendidos y con gentes contraria a este producto y al final he sopesado todas las cuestiones y creo me conviene esta hipoteca, de todas formas muchas gracias por facilitar donde encontrar toda la información.