Acceder

Oportunidades Inmobiliarias de banco.

8 respuestas
Oportunidades Inmobiliarias de banco.
Oportunidades Inmobiliarias de banco.
Página
1 / 2
#1

Oportunidades Inmobiliarias de banco.

Oportunidades Inmobiliarias con descuentos de hasta el 40% y el 100% de financiación.

Si estás interesado contacta con [email protected]

#2

Re: Oportunidades Inmobiliarias de banco.

He visto un chollo rebajado un 60% del BBVA o Banesto no recuerdo, en Sevilla calle Auxilio de los Cristianos al lado de Las Vegas (la mejor zona de la tres mil viviendas), por lo que se ve en su momento pedian mas de 130.000€, si tienes algo así llamame por favor.

#3

Re: Oportunidades Inmobiliarias de banco.

Por favor que baneen a este señor del foro.

Si quieres hacerte publicidad deberías montarte tu propia web, anunciarte, etc.

#4

Re: Oportunidades Inmobiliarias de banco.

Jexs, no estoy haciendo publicidad, estoy solucionando tu vida.

#5

Re: Oportunidades Inmobiliarias de banco.

Perdona si me descojono.

Esto es un foro no un tablón de anuncios.

#6

Re: Oportunidades Inmobiliarias de banco.

a decir verdad, no es el lugar..............
ahora, si el hombron quiere hacer un aporte, podria contar sus experiencias como vendedor, que stock tiene, cuanto han bajado las vvdas desde el reventon, como viene el futuro, ¿ porque los bancos no sueltan sus activos inmobiliarios?, ¿ cuantos hipotecados han devuelto sus pisos?,
¿que pasa con la deuda que queda?,¿ cuantos de los pisos en oferta son por devolucion de antiguos clavados, perdon hipotecados? ¿ del interes que cobra cuanto es real de hipoteca y cuanto es en seguros truchos, tarjeta de credito, nomina al banco, comision por sobregiro, comision por giro, comision por deposito, comision por entrar, comision por salir, comision de la p.ta que la p.rio......perdon, pero me descojone

#7

Re: Oportunidades Inmobiliarias de banco.

Será "tablón", el "talón" es lo que hay que pagar "pal pizo", pero claro un 60% menos que antes, el tema está ¿comparado con qué? porque pisos en buena zona, ni cuarentas ni leches ..... en zonas no tan buenas, piden 100, y no ofrezcas 80, que te lo llevas por sombrero, y con "eterna gratitud"

#8

Re: Oportunidades Inmobiliarias de banco.

editado.

Hay un mercado que se ha hundido y otro al que le llega el agua por la pantorrilla...y no pasará de ahí por que hay ubicaciones que tienen un valor intrínseco que hace de soporte.
En las afueras ha caído un 50% (y mas) pero en plena Gran Vía pues sigue a precio VIP.

Saludos