Acceder

Hipoteca amortizacion libre

1 respuesta
Hipoteca amortizacion libre
Hipoteca amortizacion libre
#1

Hipoteca amortizacion libre

Hola a todos! sabéis algo de la hipoteca amortización libre de oficina directa. Alguin podría aconsejarme, en mi caso tengo una hipoteca en BBVA euribor + 0,55 + 1% de cancelación, en oficina directa seria euribor + 0.33, los gastos creo que sobre los 3000 euros aprox. no ´sé que hacer, si continuar con la mía y amortizar parcial, no sé lo de los máximos para desgravar a hacienda, o subrogarme y mejorar las condiciones y como puedes amortizar a tu aire, en fin alguien sabe algo más sobre este tema, lo agradecería tengo próxima la renovación. Gracias por vuestros comentarios son de gran utilidad.

Saludos.

#2

Re: Hipoteca amortizacion libre

Pues si eres ahorrador y te ves capaz de amortizarla a tiempo es una gran opción.
En mi humilde opinión la amortzación libre si se tienen prefijados los objetivos de antemanos es viable.
Te planificas la hipoteca a 20 años, pagas 1000 de intereses y 200 de amortizacion, podrias contratar la hipoteca libre y pagarla igual, los 1000 de la letra de carencia, y 200 para amortizar, si tienes un imprevisto un mes: el coche se te avería, pagas sólo los 1000, y el mes que viene amortizas 400 en vez de 200 y sin problema, etc.

Ignacio