Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto cobra Tecnocasa?

9 respuestas
¿Cuanto cobra Tecnocasa?
¿Cuanto cobra Tecnocasa?
Página
1 / 2
#1

¿Cuanto cobra Tecnocasa?

Hola me gustria saber si aglguien sabe cuanto cobra tecnocasa al vendedor de la vivienda, al comprador le pide un 3%.
Gracias un Saludo.

#2

Re: ¿Cuanto cobra Tecnocasa?

Hace unos seis años, un vendedor me dijo que cobraba lo mismo al comprador que al vendedor, no sé si habrá cambiado la cosa

#3

Re: ¿Cuanto cobra Tecnocasa?

Hola Cunigunda, por lo visto ha cambiado al comprador se seguro que le cobran una 3%, al vendedor he escuchado que le cobran mas pero no se cuanto exactamente.

#5

Re: ¿Cuanto cobra Tecnocasa?

Ojo con lo que firmas, míratelo con lupa y lo que firmes, antes, te lo llevas a tu casa y lo lees con detenimiento.

Que todos estos son muy piratas, al menos muchos de ellos.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: ¿Cuanto cobra Tecnocasa?

Pues ya tienen jeta de cobrarle al comprador.

Normalmente se paga por servicios realmente prestados.

El vendedor es el que hace el encargo y es correcto que le cobren.

El comprador no encarga ningun trabajo ve un letrero y se interesa por el precio.

Ahora estos pájaros seguro que para enseñarte algo te hacen firmar un contrato de que encargas algo y por ello te ponen una comisión en el propio contrato pero que yo sepa al comprador le cobran en pocos sitios.

S2

#7

Re: ¿Cuanto cobra Tecnocasa?

Hola, yo he puesto hace varias semanas mi casa en venta con tecnocasa y me cobran 6000 € de comisión. El comercial me dice que antes cobraban mucho más pero que tal y como está ahora la cosa... Le pregunté si al comprador tambien le cobran comisión y me dijo que sí, aunque no me dijo el importe.

#8

Re: ¿Cuanto cobra Tecnocasa?

6.000€, independiente del valor de venta........ladrones..........6 mil al vendedor+ 6 mil al comprador= 12.000 euros.....supongamos que la vvda se vende en 120 mil........cobran en total un 10% de la operación.........un asalto a mano armada........
ofrece pagar de comision 2% por la gestión y ya está, sin cobrar al comprador.....además bajaran el valor de tu vvda al máximo pues se quieren llevar 6 mil euros a como de lugar, se venda en 10 euros o 100 mil euros.........antes cobraban mucho más......osea antes era un asalto....ahora es solo un robo menor.........que mundo en el que vivimos.............ojo muyharta, este ambiente es un peligro......yo también estoy total y completamente harto