Acceder

hipoteca70000£ para piso de un banco

14 respuestas
hipoteca70000£ para piso de un banco
Hipoteca70000£ para piso de un banco
Página
1 / 2
#1

hipoteca70000£ para piso de un banco

Hola a todos,resulta que me gusta una vivienda propiedad de banesto que sale por unos 110000 e y quiro pedir una hipoteca de 70000e la oferta que me hacen es euribor mad 1,05contrantando 4 productos.seguro vida,s.hogar,nomina y targeta visa
El diferencial me parece un poco alto no?
soy funcionaria y pregunte por convenios con este colectivo y el director m dijo k el no lo sabia k la persona k li llevaba no estava pr k las condiciones para funcionarios no disminuian el diferencial!
Mi pregunta es si es una buena oferta,mstan tomando el pelo,puedo contratar la hipoteca con otro banco siendo de su propiedad?
A mi la vivienda me interesa mucho!
Gracias a todos por vuestra ayuuda,este foro me ha ayudado mucho para entender un poco d hipotecas,es d gran ayuda para personas k no sabemos nada dl tema,gracias

#2

Re: hipoteca70000£ para piso de un banco

Buenos días:
Si de verdad y como tú dices, "este foro te hubiera ayudado mucho a entender un poco de hipotecas", ni siquiera te plantearías comprar una vivienda hoy en día y aún menos a una entidad financiera y aún menos con ese diferencial y con los gastos de los cuatro productos que te obligan a contratar...No compres. Espera un par de años y la misma vivienda la podrás comprar por un máximo de 55000 euros y por lo que dices la podrás pagar a tocateja, sin necesidad de pedir hipoteca.
Sigue formándote e informándote sobre temas financieros y fiscales y ya nos contarás.
Saludos.

#3

Re: hipoteca70000£ para piso de un banco

Buenos dias 1936 me ha ayudado mucho la verdad,imagina lo poco que sabia anted,ahora por lo menos se lo qie es un diferencial,suelo,techo....el problema esta en noviembre se me acaba el tiempo para invertir la cuenta vivienda y me joderia mucho pagar todo lo que hacienda meha devuelto mas intereses mas el alquiler que pago en dos anos que son unos 12000 euros seria una cantidad rszonable!
Mi pregunta esta en si puedo negociar con banrsto el difetencial o si puedo pedir hipoteca en otro banco siendo estas propiefad de banesto,no creo que en dos anyos baje mucho mas es un duplex nuevi de 140m2.
Gracias a todos por ayudar en una decision tan complicada.

#4

Re: hipoteca70000£ para piso de un banco

A mi el diferencial por lo que se lee por aquí y se ve en la oferta 'a la vista' por internet no me parece ni exagerado ni nada parecido. De las vinculaciones yo procuraría quitar el seguro de vida que será mucho mas caro que en otros sitios, el de hogar pues pase, aunque será algo más caro que en una aseguradora, la nómina no es problema y la visa pues no será mucho coste.

No mires en otro banco que no te van a financiar un piso del Banesto, cada uno 'defiende' sus propios marrones.

#5

Re: hipoteca70000£ para piso de un banco

ya pero esto es discriminatorio. la banca juega un papel esencial en la economía, y los organos reguladores no deberían permitir discriminaciones según a quien se le compre un piso. esto debería ser denunciable y entiendo que se debería ganar mediante laudo o sentencia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: hipoteca70000£ para piso de un banco

También el fnac te financia la compra d eun ordenador y la tienda de informatica de la esquina no lo hace... desde luego que es discriminatorio pero gracias a eso el que tiene ahorrillos también puede conseguir otras cosas más baratas ya que si no puedes competir con los bancos en financiación deberás competir en precios.

#7

Re: hipoteca70000£ para piso de un banco

tiendas de informática de la esquina hay tantas como esquinas hay, bancos hay los que hay, y después de que acabe la reforma financiera quedarán siete, no deberían poder obligar a comprar sus pisos, o a conceder hipoteca solo si ademñas contratas su seguro de vida (mas caro), o su seguro incendios (mas caro), o ... esto es anticompetencia fragable ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: hipoteca70000£ para piso de un banco

Podemos estar de acuerdo y de hecho lo estamos pero no es por donde van los tiros, los particulares o inmobiliarias no pringadísimas con la banca que quieren vender lo tienen dificil con una competencia concentrada y que además concede los créditos cuando quiere, a quien quiere y sobre todo se lo mira con distintos ojos si es un activo inmobilairio de su cartera o bien es un 'problema' de otro.

Desde luego van a quedar pocos bancos en este país pero hay banca extranjera también implantándose en españa, dado que pronto muchos vamos a acabar hartos de esos 7 grupos (o vete a saber si serán 4 o 10 pero serán pocos, coincido) y vamos a buscar otras alternativas.