Acceder

hipoteca70000£ para piso de un banco

14 respuestas
hipoteca70000£ para piso de un banco
Hipoteca70000£ para piso de un banco
Página
1 / 2
#1

hipoteca70000£ para piso de un banco

Hola a todos,resulta que me gusta una vivienda propiedad de banesto que sale por unos 110000 e y quiro pedir una hipoteca de 70000e la oferta que me hacen es euribor mad 1,05contrantando 4 productos.seguro vida,s.hogar,nomina y targeta visa
El diferencial me parece un poco alto no?
soy funcionaria y pregunte por convenios con este colectivo y el director m dijo k el no lo sabia k la persona k li llevaba no estava pr k las condiciones para funcionarios no disminuian el diferencial!
Mi pregunta es si es una buena oferta,mstan tomando el pelo,puedo contratar la hipoteca con otro banco siendo de su propiedad?
A mi la vivienda me interesa mucho!
Gracias a todos por vuestra ayuuda,este foro me ha ayudado mucho para entender un poco d hipotecas,es d gran ayuda para personas k no sabemos nada dl tema,gracias

#2

Re: hipoteca70000£ para piso de un banco

Buenos días:
Si de verdad y como tú dices, "este foro te hubiera ayudado mucho a entender un poco de hipotecas", ni siquiera te plantearías comprar una vivienda hoy en día y aún menos a una entidad financiera y aún menos con ese diferencial y con los gastos de los cuatro productos que te obligan a contratar...No compres. Espera un par de años y la misma vivienda la podrás comprar por un máximo de 55000 euros y por lo que dices la podrás pagar a tocateja, sin necesidad de pedir hipoteca.
Sigue formándote e informándote sobre temas financieros y fiscales y ya nos contarás.
Saludos.

#3

Re: hipoteca70000£ para piso de un banco