Acceder

Contrato de pareja.

1 respuesta
Contrato de pareja.
Contrato de pareja.
#1

Contrato de pareja.

No se si viene al cuento o no esta consulta en este foro. Si no es el caso pues q un administrador lo elimine y listo.

Pues bien, el tema es común una pareja feliz, yo y mi novia compramos un piso, partimos de situaciones diferentes, ella pone la nomina y yo en paro con bastante pasta ahorrada, q desde luego con lo que nos cuesta la hipoteca pasarían mas de 5 años hasta q ella me igualara aunque yo estuviera en paro y no arrimara un €.

Queremos ir al 50% en hipoteca y propiedad pero queremos firmar un contrato o algo por estilo para si algún dia acabamos a tiros. No sabrá alguien que tipo de contrato se firma, un contrato tipo o algo asi.

La cosa entre nosotros esta clara, si finalmente se vendiera, ajuste de cuentas y cada uno lo suyo, y lo restante al 50%. Si uno de los dos quisiera el piso y el otro no, ajuste de cuentas, + ipc y listo y eliminación del la propiedad a medias.

Me pueden ayudar?.

#2

Re: Contrato de pareja.

no tendrias primero que plantearte si no es mejor alquilar dado que estás en el paro?... y luego mirad en los bancos si os darian hipoteca o no...