Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pasara tambien en España?

3 respuestas
¿Pasara tambien en España?
¿Pasara tambien en España?
#1

¿Pasara tambien en España?

Según un estudio de la universidad del sur de California, que pone de manifiesto que cuando se jubilen los 78 millones de estadounidenses pertenecientes al baby boom el mercado inmobiliario cambiará espectacularmente. durante tres décadas esta generación ha sostenido el crecimiento del precio de la vivienda: compraron su primera casa, la vendieron para comprar una más grande y luego compraron una segunda residencia. pero esto puede cambiar y las personas mayores ahora venden más casas de las que compran. el ratio persona mayor frente a persona en edad de trabajar se espera que crezca un 67% en las próximas dos décadas. ¿podrán las nuevas generaciones adquirir todas las casas del mercado? además los precios pueden reducirse más conforme la gente joven, al percibir una caída, retrasen la compra de vivienda, tambien estos jovenes pueden heredar las viviendas de sus mayores y no necesitar comprar.

#2

Re: ¿Pasara tambien en España?

Es muy dificil hacer previsiones de este tipo en España. De todos modos, aqui el factor que será más determinante en el futuro para la compra de viviendas son los emigrantes. Los 4 millones de emigrantes que tenemos aquí, en cuanto tengan una estabilidad laboral, empezarán a comprar viviendas.
Estados Unidos es una sociedad más dinámica y se cambia más de vivienda. Y si no hay ventas emplean algún truco. Los Agentes de la Propiedad de Nueva York, cuando el mercado está parado, venden un piso a un negro en una zona de blancos. Pronto empiezan a llegar otros negros y los blancos se van a otro barrio. Así consiguen hacer ventas.

#3

Re: ¿Pasara tambien en España?

Ha estado bien el truco de los API neoyorquinos.

Hace años conoci en estados unidos a dos jovenes médicos españoles haciendo practicas de oncología, vivian separados y compartían alojamiento con otros dispares inquilinos para que pudieran pagar el apartamento y me contaron que antes de firmar el contrato de alquiler se tuvieron que reunir con el presidente del barrio para que diera el visto bueno, al ser blancos y médicos encajaban en las casitas de su zona no hubo problemas, por los motivos que tú dices si entra un negro la zona se devalua, se van los blancos y se rellena de negros.

#4

Re: ¿Pasara tambien en España?

Claro, claro. Una pregunta, ¿tú sabes en qué trabajan los inmigrantes en Ejpain? ¿Has visto últimamente las tasas de paro inmigrante? Venga, que ese clavo ardiendo es muy viejo. Por cierto, será que en EEUU no hay inmigración, y encima de calidad.