Acceder

Subrogación rentable

4 respuestas
Subrogación rentable
Subrogación rentable
#1

Subrogación rentable

A ver si me podeis ayudar:
Me faltan por pagar 100000 € de mi hipoteca en 18 años, (lo hice hace años a 108000 a 20 años), han abierto una oficina nueva por mi zona y me ofrecen Euribor+0,39, actualmante Euribor +0,65 .
Sería seguir con las mismas condiciones pero con otra entidad,la pregunta es la siguiente:
Sería rentable hacer esta suborgacion.
Muchas Gracias y un saludo a todos

#2

Re: Subrogación rentable

Coño, esto te lo tienen que demostrar los que se quieran quedar con tu hipoteca. Alguno de los dos bancos debería echarte los números de los gastos que vas a contraer y según el ahorro que te produzca en cuánto tiempo lo vas a recuperar. Y así tomar la decisión.

Vaya profesionales.

#3

Re: Subrogación rentable

Como te dice cajero, lo mejor es que te informen de la cantidad de la cuota a pagar y los años. Así sabrás seguro que te conviene. Cuando lo sepas comentalo en el foro que te salia más rentable.

#4

Re: Subrogación rentable

Bueno ya tengo numeros con el banco y el resumen segun el banco nuevo es este:
de los 18 años y 100000 € ,total intereses:57700€ banco actual,eurib+0,65
de los 18 años y 100000 € ,total intereses:54500€ banco nuevo,eurib+0,39
hay 3200 € de ahorro.
pero los gastos de gestoria (230€),notaria (470€),tasacion (275€), y subrogacion (500) total: 1475€ de gastos,
total de ahorro: 1725€ .como lo veis vale la pena por esta cantidad mover todos los papeles, muchas gracias y un saludo

#5

Re: Subrogación rentable

Esperabas ahorrar más y ahora 1700 euros te sabe a poco. Pero si te lo tomas con calma lo de mover todos los papeles cuando termines dirás "le dedicado unas 6 horitas en total y gano 1700 eurazos". Por otro lado ya que tienes todos los gastos que conlleva el cambio, te dejo otros productos con diferenciales inferiores a la hipoteca que quieres contratar. Por si quieres hacer cuentas de lo que te ahorrarías con estas: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=109118