Acceder

Tf. de atencion a las victimas acoso inmobiliario.

3 respuestas
Tf. de atencion a las victimas acoso inmobiliario.
Tf. de atencion a las victimas acoso inmobiliario.
#1

Tf. de atencion a las victimas acoso inmobiliario.

No es cachondeo, es Chacon,

En vez de afrontar los problemas de fondo del mercado del alquiler,
como la sobreprotección del arrendatario, la ministra Carme Chacón prefiere presentar parches populistas que no solucionan nada. Es el caso del teléfono de atención a víctimas del acoso inmobiliario y la renta de emancipación aprobada por el Gobierno

#2

Re: Tf. de atencion a las victimas acoso inmobiliario.

Chanquete explícanos más esto del teléfono de atención a las victimas de acoso. La verdad es que Zapatero no puso una idea clara en su campaña electoral sobre como acabar con el problema del aumento de la vivienda, porque creo que no hay recetas mágicas para ello.

Desde que no controlamos el tipo de interés que los gobiernos centrales se han sentido algo desprotegidos, porque quien manda es Alemania y Francia que para eso son los grandes motores de la economía europea.

El problema ya no es que este gobierno tenga una solución para el problema, que está visto que no la tiene y si ha caido el precio de la vivienda no es por su acción sino por la propia inercia del mercado, pero el PP tampoco plantea ninguna propuesta que se le pueda considerar seria a tener en cuenta a al hora de analizar.

Yo estas elecciones las observo como aquellas entre Gore y Bush de hace unos años en que se votaba al menos malo, pues para mi estas elecciones están siendo iguales, tanto que igual por primera vez ni me dirijo a las urnas.

#3

Re: Tf. de atencion a las victimas acoso inmobiliario.

Pues que va ser Berbis, una chorrada electoralista, cuantas mas veremos hasta marzo!!!

#4

Re: Tf. de atencion a las victimas acoso inmobiliario.

Las personas que sufran mobbing inmobiliario contarán a partir del próximo año con un teléfono gratuito de asistencia, según anunció la ministra de vivienda, Carme Chacón. el ministerio, en colaboración con la federación española de municipios y provincias (femp), desarrollará la primera experiencia piloto en diez ayuntamientos. la línea de asistencia se destinará principalmente a personas mayores o con pocos recursos, que son las víctimas más habituales del mobbing y que a menudo carecen de información suficiente a la hora de defenderse de estas prácticas