Acceder

Subrogarse con Caja Castilla la Mancha, diferencial del 3,65%

11 respuestas
Subrogarse con Caja Castilla la Mancha, diferencial del 3,65%
Subrogarse con Caja Castilla la Mancha, diferencial del 3,65%
Página
2 / 2
#9

Re: Subrogarse con Caja Castilla la Mancha, diferencial del 3,65%

Es mejor que busques un simulador y calcules las cuotas que te supondría ese diferencial a lo largo de 25-30 años y que luego te hagas otra a eur+1,25% (por ejemplo).
Aún con ese coste adicional al principio la TAE de la operación (el coste financiero), a largo plazo, será muchísimo menor.

Reitero mi consejo de que pases por mas entidades a que te hagan cálculos.

Saludos

#10

Re: Subrogarse con Caja Castilla la Mancha, diferencial del 3,65%

Buenas noches

Gracias por todas vuestars respuestas

LLevo desde aproximadamente finales de diciembre de bancos y en general la cosa esta muy malita, de momento he encontrado 2 que me convence;

- Unim 0,79( con 5 productos )

- Banco Popular 0,99 ( 3 productos )

Un saludo y gracias a todos de nuevo

#11

Re: Subrogarse con Caja Castilla la Mancha, diferencial del 3,65%

Entidades locales con algún rollo de "Hipoteca Joven"?
Entidades por internet?
Entidades nuevas en la zona en la que vives?

Saludos

#12

Re: Subrogarse con Caja Castilla la Mancha, diferencial del 3,65%

Muchisimas gracias de nuevo Jexs

Te comento alguna cosita que he mirado

- Por internet he mirado varias, de echo puse el siguiente tema " Hipoteca Naranja ING como pasar diferencial del 1,64 al 0,99" en este foro y no ha recibido respuesta ( imagino que ha nadie se le ha dado el caso ). Es de las mejorcitas

UNO-e tiene buen diferencial pero te piden un seguro de ordago y en pago unico, con lo que no me gusta mucho

Luego Openbank tampoco me convence demasiado

- Entidades nuevas en mi zona solo conozco Novanca con un diferencial del 1,5, aunque me llamaron para decir que debido al cambio de año ya lo habian subido, no sabian decirme a cuanto!

- Hipoteca Joven, la verdad es que lo desconozco, se supone que Caja Madrid tenia una, pero parece ser que no da ni una ( por lo que he leido en varios foros ) , me tengo que acercar a preguntar.

Lo que si quisiera preguntarte, es si puedo coger cualquier hipoteca y luego convertirla a convenida o hay que hacerlo desde algun banco que tenga este convenio? ( asi podria coger algunas ayudas ya que es una VpBB

Gracias de nuevo