Acceder

¿Invertir en Bulgaria?

20 respuestas
¿Invertir en Bulgaria?
¿Invertir en Bulgaria?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Invertir en Bulgaria?

La verdad es que si si encuentras casa terreno o apartamento por 200 € me gustaria saber como se puede hacer y que me mandaras fotografia y que me asesorara a lo mejor me interesa que me asesores tu, aunque no descartaria en ir un verano con mi familia y mis hermanos seria cuestion de plantearselo como una inversion a corto plazo para despues venderla. Espero noticia de usted

#10

Re: ¿Invertir en Bulgaria?

Esta diciendo que 200 euros es lo que te cobra un abogado por llevarte los papeles de compra, no que te compras un chalet por 200 euros.

#11

Re: ¿Invertir en Bulgaria?

Acuerdate de tener presupuesto para cuando te roben toda la maquinaria...
En Guadalajara roban todas las naves y se lo llevan , la polizei no puede hacer nada porque les faltan efectivos.

El mercado de segunda mano funciona muy bien -

#15

Re: ¿Invertir en Bulgaria?

Al loro,en ningun sitio dan los duros a cuatro pesetas,hay mucha trampa en este tipo de operaciones,tengo un conocido que compro una casita alli,cuando fue a verla estaba rodeado de gitanos por todos lados,eran sus vecinos,jejeje,saludos.

#16

Re: ¿Invertir en Bulgaria?

No se a vosotros pero parece que Ivanhoe nos lo pinta muy bien. Mi consejo nadie como una persona de allí puede explicarte los pros y los contras. Además, siempre puedes hacer un viajecito y verlo tu de primera mano.

Yo tengo una amiga rusa que lleva más de 10 años en España, y se que es cierto que esa zona es muy apreciada por el turismo ruso de lujo.