¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Invertir en Bulgaria?

20 respuestas
    Manavez
    en respuesta a Shana

Re: ¿Invertir en Bulgaria?

Ver mensaje de Shana

La verdad es que si si encuentras casa terreno o apartamento por 200 € me gustaria saber como se puede hacer y que me mandaras fotografia y que me asesorara a lo mejor me interesa que me asesores tu, aunque no descartaria en ir un verano con mi familia y mis hermanos seria cuestion de plantearselo como una inversion a corto plazo para despues venderla. Espero noticia de usted

Gargolo
    en respuesta a Jaloke

Ver mensaje de Jaloke

Acuerdate de tener presupuesto para cuando te roben toda la maquinaria...
    En Guadalajara roban todas las naves y se lo llevan , la polizei no puede hacer nada porque les faltan efectivos.

El mercado de segunda mano funciona muy bien -

Alfredin
    en respuesta a Xuano

Ver mensaje de Xuano

Al loro,en ningun sitio dan los duros a cuatro pesetas,hay mucha trampa en este tipo de operaciones,tengo un conocido que compro una casita alli,cuando fue a verla estaba rodeado de gitanos por todos lados,eran sus vecinos,jejeje,saludos.

A.llanera

No se a vosotros pero parece que Ivanhoe nos lo pinta muy bien. Mi consejo nadie como una persona de allí puede explicarte los pros y los contras. Además, siempre puedes hacer un viajecito y verlo tu de primera mano.

Yo tengo una amiga rusa que lleva más de 10 años en España, y se que es cierto que esa zona es muy apreciada por el turismo ruso de lujo.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar