Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas de menos de 30000 euros

7 respuestas
Hipotecas de menos de 30000 euros
1 suscriptores
Hipotecas de menos de 30000 euros
#1

Hipotecas de menos de 30000 euros

Hola, me gustaria saber si hubiera alguna entidad financiera que conceda hipotecas de menos de 30000 euros.
Estoy pensando en comprar un trastero y la hipoteca la pediria por 12.000 euros.
Un saludo
#2

Re: Hipotecas de menos de 30000 euros

Yo he estado investigando el asunto por si el día que me den la casa ando corto (en caso de, sería una cuantía similar) y no vi opciones claras. Estuve mirando los préstamos y quizás el que más me convenció fue el de ING.
#3

Re: Hipotecas de menos de 30000 euros

Dudo que algún banco te conceda una hipoteca por 12.000 €, ¿a cuantos años? No creo que le saliese rentable la operación, seguramente te tengas que ir a un préstamo personal.

Saludos
#4

Re: Hipotecas de menos de 30000 euros

Todo es hipotecable hasta una camisa ahora bien quien te va a dar 12.000 a muy largo plazo.........



#5

Re: Hipotecas de menos de 30000 euros

Es hipotecable lo que el prestatario decida y vea rentable. Yo dudo que le den ese dinero por falta de rentabilidad para el banco
#6

Re: Hipotecas de menos de 30000 euros

Ahí las dao




#7

Re: Hipotecas de menos de 30000 euros

Gracias, pero en ING no se conceden hipotecas por debajo de 50.000 euros. Solo podrian ser financieras online las que dieran hipotecas bajas. Es raro, pero de vez en cuando surge alguna.
El prestamo personal, aparte de que los intereses son mucho mas elevados, suele estar limitado a 5 años, como maximo.
Un saludo

#8

Re: Hipotecas de menos de 30000 euros

Nadie te va a dar una hipoteca por 12.000€, y mucho menos para un trastero. No me refiero a que te la vayan a denegar, es que ni siquiera van a considerar la posibilidad. Si a un empleado de oficina se le ocurriese proponer una hipoteca para un trastero, al día siguiente estaría despedido. Y con razón.

Solo tienes dos opciones: pagar a tocateja o intentarlo con un préstamo personal.