Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bankinter comienza con la integración de Coinc!

8 respuestas
¡Bankinter comienza con la integración de Coinc!
2 suscriptores
¡Bankinter comienza con la integración de Coinc!
#1

¡Bankinter comienza con la integración de Coinc!

¡Hola Rankianos!

Esta semana se ha puesto en marcha la materialización  del plan de integración por parte de Bankinter hacia su marca digital, Coinc.
Bankinter y Coinc han comenzado esta integración avisando a los clientes que tienen su hipoteca contratada con Coinc (el producto estrella de esta entidad), siendo el resto de clientes de Coinc avisados posteriormente.

Bankinter y Coinc, pese a pertenecer al mismo grupo financiero, han tenido sus plataformas y clientes de forma separada, hasta ahora.

¿Qué supone esto para el actual cliente de Coinc?
El único cambio que debéis esperar es la forma en la que accedéis a  vuestra área de clientes. A partir del 20 de Noviembre los usuarios de Coinc podrán solicitar las claves para el acceso a su área personal a través de la web de Bankinter, recordando que todavía podrán acceder a sus datos tal y como lo hacen ahora hasta el 10 de Febrero de 2020!

Podéis echarle un ojo al hilo Coinc se integra en Bankinter, donde algunos usuarios de Rankia ya están contando su experiencia en esta integración. 

Un saludo!

#2

Re: ¡Bankinter comienza con la integración de Coinc!

hola soy cliente de coinc, que tengo que hacer ahora
#3

Soy cliente de Coinc, ¿qué tengo que hacer con mi cuenta?

¡Hola @sofiagomez !

Si eres cliente de coinc te habrá llegado un mail a tu correo donde te explican las implicaciones de la integración de Bankinter y Coinc. Pero te resumo:

Lo primero que debes saber es que si tienes una cuenta con Coinc, el principal cambio es que han eliminado el cheque Amazon por el que regalaban el 4%. Ahora, si deseas continuar como titular de dicha cuenta (suponiendo que seas cliente de la cuenta Coinc), lo que debes hacer es acceder a tu cuenta como lo has hecho hasta ahora a través de la web de Coinc, o bien, a través del enlace que te habrán mandado en tu correo.

Si entras en la web de Coinc, te saldrá un anuncio informativo sobre la integración, deberás hacer click en "ir a Bankinter". El siguiente paso es aceptar los términos y condiciones y deberás firmar la operación con una clave que te llegará por SMS a tu teléfono móvil vinculado a la cuenta Coinc. Quizás debas rellenar algún dato más, aunque por lo general ya habrás terminado el proceso para activar tu cuenta en Bankinter.

Tu cuenta seguirá teniendo el mismo número, lo único que cambiará es la forma en la que accederás a ella. Ahora podrás acceder a un más amplio numero de productos y servicios, pues has pasado a ser parte de Bankinter.  A partir del 10 de febrero todo lo que desees hacer con tus productos Coinc deberás gestionarlo a través de la web o App de Bankinter. 

Si lo que deseas es cancelar tu cuenta deberás tener tu cuenta a 0€, y después acceder a tu cuenta y en tu zona privada --> Administrar y "Darme de baja", es muy sencillo. 

Un saludo! 
#4

Re: Soy cliente de Coinc, ¿qué tengo que hacer con mi cuenta?

La nueva cuenta de Bankinter tiene comisión de mantenimiento?
#5

Re: Soy cliente de Coinc, ¿qué tengo que hacer con mi cuenta?

Hola @jagoba20
SI activas tu cuenta seguirás teniendo tu cuenta Coinc con las mismas condiciones (a excepción del cheque Amazon que sí han anunciado lo retiran). Lo único que va a cambiar es la forma en la que vas a acceder a los datos de tu cuenta, que lo harás desde la web o App de Bankinter. 

Saludos!
#6

Re: Soy cliente de Coinc, ¿qué tengo que hacer con mi cuenta?

He creado usuario/pass en bankinter (sin que me saliera el popup en coinc) y ahora en posicion global no me sale ninguna cuenta, pero si salen mis datos y demas. Que puedo hacer?
#7

Re: Soy cliente de Coinc, ¿qué tengo que hacer con mi cuenta?

Hola @ingsbr00
pues me temo que deberás ponerte en contacto con la atención al cliente de Coinc, pues parece un error de la web. ¿Siguen sin aparecer tus productos Coinc en la web o fue algo puntual?
Un saludo! 
#8

Re: Soy cliente de Coinc, ¿qué tengo que hacer con mi cuenta?

Pues que tengas suerte. En coinc no existe atención al cliente. Cuando recibí el correo anunciandome la integración en bankinter las acepté y recibí las claves de acceso por teléfono. Entré en la web de bankinter y no encontré lugar donde aplicarlas. Volví a la de Coinc y mi cuenta había quedado bloqueada. Usé las ventanas de contactos de ambas sin respuesta útil, así como los intentos telefónicos. Estoy entre tanto sin disponibidad de saldo. Me temo que voy a andar con problemas. Ya lo que deseo ea poder desbloquear la situación para anular la cuenta. 
Y tengo también cuenta en Evo... 
#9

Re: ¡Bankinter comienza con la integración de Coinc!

Bye bye Coinc. Las 2 cosas interesantes que tenía ya nos las tiene: renumeración (antes aún era atractiva pero la fueron bajando), y el 4% de descuento para Amazon que también la han retirado.