Acceder

Subrogación con ING

3 respuestas
Subrogación con ING
Subrogación con ING
#1

Subrogación con ING

Hola, estoy en proceso de subrogación para ir a Ing. Estoy ya en el final y todo viable. La sorpresa es que llevo un mes así. Me comentan que aún no se puede firmar porque con la nueva reforma aun no han dado luz verde a estas operaciones desde Ing central. Cuando pregunto el motivo a mi asesor, no sabe contestar ni darme plazos. Vamos, 0 información después de un proceso que desgasta. Tenéis alguna noticia al respecto?  Hace 3 meses que empecé todo y me informan al final de esto. Para ver si me he de morir preguntando y esperando a ing o mirar otras opciones. Opción de otro banco consultado sería cancelación de la hipoteca y formalización de nueva. Gracias
#2

Re: Subrogación con ING

Nosotros llevamos así 4 meses. Dan diferentes versiones, en septiembre dijeron que en octubre empezarían a firmar NOVACIONES y subrogaciones y ya estamos en noviembre... Un auténtico desastre, nosotros ya estamos mirando alternativas con otros bancos

#3

Re: Subrogación con ING

Podríais decirme en que entidad teniais la hipoteca, estoy pensando en iniciar el trámite pero tengo dudas de cómo hacerlo.
#4

Re: Subrogación con ING

Buenas tardes, yo también llevo desde Julio con la operación aceptada pero paralizada hasta nuevo aviso.

Pues bien, esta mediodía me han llamado desde ING para comentarme de que ya tienen vía libre para la firma de este tipo de operaciones.

Me han actualizado la deuda pendiente de mi hipoteca, el seguro de vida y me han comentado que se volverá a poner en contacto la gestoría (ya la tenía asignada y les había enviado toda la documentación excepto el certificado de deuda pendiente)

Saludos