Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

Pues mi experiencia con ellos deja mucho k desear, en 2007 tasaron mi chalet+

<< Volver al mensaje 'Pues mi experiencia con ellos deja mucho k desear, en 2007 tasaron mi chalet+'

Cuki69

Re: ¿Conocéis a TINSA? (Tasadores)

Pues mi experiencia con ellos deja mucho k desear, en 2007 tasaron mi chalet+parcela, todo junto en 242000 euros yo creo k súper inflado y el pasado martes día 6/8 vuelve el mismo tasador k fue en 2007, realizando visita en 5 minutos, realizando tan solo 4 fotos y eso k desde anterior tasacion hasta ahora hemos hecho muchísimas mejoras, k no apunta, de las k no se fija y tan solo diciendo k en 2007 se hicieron barbaridades con las tasaciones y k ahora estaba toda la zona X menos de la mitad de la tasacion antigua. A fecha hoy, 8 días, aún no tenemos tasacion, pero evidentemente te esperas lo peor X sus comentarios, se puede solicitar al Banco Santander si no lo vemos real una segunda tasacion con otra Tasadora,?

<< Volver al mensaje 'Pues mi experiencia con ellos deja mucho k desear, en 2007 tasaron mi chalet+'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar