Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

A mi me han llamado de ING  para confirmar que me han aceptado la operación y

<< Volver al mensaje 'A mi me han llamado de ING  para confirmar que me han aceptado la operación y'

Joanpeex

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

A mi me han llamado de ING  para confirmar que me han aceptado la operación y contratar los seguros, etc, y me ha dicho que la gestoría que me llamará se llama GRUPO BC.

Lo que no entiendo es que me han cambiado la TAE y me lo argumentan así en el proyecto de contrato:

TASA ANUAL EQUIVALENTE.

La TAE Variable es del 2,153 por ciento . La TAE Variable se ha calculado bajo la hipótesis de que el tipo de interés fijo (durante el período de aplicación del tipo de interés fijo) y el índice de referencia (durante el periodo de aplicación del tipo de interés variable) no varían; por tanto, la TAE Variable variará con las revisiones del tipo de interés. El incumplimiento total o parcial de las condiciones establecidas en la cláusula “TIPO DE INTERÉS”, dará también lugar a la correlativa variación de la Tasa Anual Equivalente.

A efectos informativos, se hace constar que el cálculo para la determinación de la TAE Variable se ha realizado conforme al artículo 8 y el Anexo II de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, partiendo del supuesto de que el contrato estará vigente durante el periodo de tiempo acordado, que las partes cumplirán sus obligaciones con exactitud en las condiciones y en los plazos acordados en el presente contrato y sobre la base del cumplimiento a lo largo de la vida del préstamo de la totalidad de las condiciones establecidas en el apartado “Variación del diferencial” anteriormente indicado de la cláusula “TIPO DE INTERÉS”.

La TAE Variable que fue incluida en la Oferta Vinculante de subrogación es del 1,770 por ciento.

La diferencia de esta TAE con respecto a la reflejada tanto en la Ficha Europea de Información Normalizada (“FEIN”) como en esta escritura responde a que, en la fecha de emisión de la Oferta Vinculante de subrogación no se disponía de la totalidad de la información sobre los costes asociados a la formalización del préstamo hipotecario.

<< Volver al mensaje 'A mi me han llamado de ING  para confirmar que me han aceptado la operación y'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar