Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

Que endesa tiene todo esto que expones no les da derecho ni razon para hacer lo

<< Volver al mensaje 'Que endesa tiene todo esto que expones no les da derecho ni razon para hacer lo'

Martaignasi

Re: Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

Que endesa tiene todo esto que expones no les da derecho ni razon para hacer lo que estan haciendo. Endesa actua asi por gente como tu que pagan y se olvidan, yo tengo mis derechos y estoy en total plenitud de derecho a no querer pasar por el aro, a no querer que mis derechos sean pistoeados.

Si a endesa le costase dinero hacer esto no lo haria, y entiendo que la manera de que le cueste dinero es la via que he tomado, a parte si escogo la via de pagar necesitaría quemar 4 sucursales de la rabia que tendria dentro.

Si yo he optado por esta via ha sido aconsejado por la direccion general de energias y minas. Si ellos me han dicho que endesa debe de hacerse cargos de los gastos que me ocasione el hecho de que yo no pueda usar mi vivienda sera por algo, ya que son ellos quienes lo regulan... Tu puedes segui faltando el respeto y pensar que tengo 20 retrasos mentales juntos, pero yo pienso exactamente lo mismo de tu mentalidad, presiento que careces gravemente de autoestima y que te da igual que te mangoneen.

Asi va el pais...

<< Volver al mensaje 'Que endesa tiene todo esto que expones no les da derecho ni razon para hacer lo'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar