Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

Siendo objetivos a que tendria derecho a reclamar a endesa (la propietaria

<< Volver al mensaje 'Siendo objetivos a que tendria derecho a reclamar a endesa (la propietaria'

Martaignasi

Re: Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

Siendo objetivos a que tendria derecho a reclamar a endesa (la propietaria siempre dijo lo que habia). Por el momento llevo pagados 2 mensualidades de 920 que no tenia previsto pagar mas la del mes que viene 3. 2 creditos de 1000€ pedidos a devolver 1152 y va a haber un tercer credito.

Yo entiendo que endesa quiera cobrar, pero creo que deberia hacer las cosas bien, ya que ellos no son nadie para decidir quien tiene derecho a luz y quien no, mas hacerselo a alguien que bajo su nif no hay ninguna deuda con ellos.

De verdad esto me tiene muy angustiado, y de muy mala hostia ver como actuan de esta manera. Y que la unica solucion que tenga como usuario sea piner reclamacion en direccion general de energia y minad y haber de esperar in plazo de 30 dias habiles... De verdad me parece muy indignante... Estas cosas la hacen los pequeños comercios y seguro les cierran los chiringuitos...

<< Volver al mensaje 'Siendo objetivos a que tendria derecho a reclamar a endesa (la propietaria'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar