Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra del inmueble que estoy alquilando - contrato arras

4 respuestas
Compra del inmueble que estoy alquilando - contrato arras
Compra del inmueble que estoy alquilando - contrato arras
#1

Compra del inmueble que estoy alquilando - contrato arras

Buenos días

Estoy por comprar el piso que alquilo actualmente a mi casero desde hace 6 meses.

Tengo que poner alguna cláusula en el contrato de arras sobre la rescición del contrato de alquiler y la devolución de la fianza?

Alguna otra consideración o consejo a tomar en cuenta antes de hacer esta operación de compra venta?

Muchas gracias

 

 

 

#2

Re: Compra del inmueble que estoy alquilando - contrato arras

En principio las arras no tienen nada que ver con el contrato de alquiler, no habría que hacer referencia siquiera, pero si queréis, lo podéis poner.

Consejos, como siempre, leer todo tranquilamente y preguntar las dudas. Que esté todo claro antes de la firma, precio, cosas que se incluyen o no, quién asume qué gastos, etc. Infórmate en los foros de lo que significa una compraventa, o con familiares que hayan pasado por eso.

Un saludo

#3

Re: Compra del inmueble que estoy alquilando - contrato arras

Muchas gracias  leopol72 

#4

Re: Compra del inmueble que estoy alquilando - contrato arras

Yo hice exactamente lo mismo que tú. NO puse nada, y no tuve ningún problema. El tema de la fianza trátalo directamente con el propietario, si es una persona normal y sensata es cuestión de que te lo devuelva, o de integrar el precio de la vivienda restando la fianza, poco más.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Compra del inmueble que estoy alquilando - contrato arras

Gracias Jtorres, así lo haré