Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva no hace la cancelacion de mi hipoteca - Hipotecas BBVA

3 respuestas
Bbva no hace la cancelacion de mi hipoteca - Hipotecas BBVA
1 suscriptores
Bbva no hace la cancelacion de mi hipoteca - Hipotecas BBVA
#1

Bbva no hace la cancelacion de mi hipoteca - Hipotecas BBVA

Hola a todos. A ver si alguien puede darme algún consejo. Teniamos una hipoteca con Catalunya caixa, ahora BBVA. Las condiciones eran malísimas con la ofertas que hay actualmente. Se les pidió que nos revisaran condiciones, aportando toda la documentación oportuna. Pasado un mes, nos dicen que no han tenido tiempo de mirarlo. Nos vamos a otra entidad y nos conceden una nueva hipoteca en mejores condiciones. Vamos a BBVA para pedir certificado de deuda y después de varias visitas, consigo que por fin me den un certificado bien hecho, eso si cobrando por ello. Les digo que no deben cobrarlo y me dicen que si quiero el certificado lo debo pagar. Aviso de que lo pienso reclamar. El 31 de mayo, firmamos la nueva hipoteca y se hace una transferencia vía banco de España para cancelar con BBVA. A día de hoy, todavía no han hecho la liquidación y el dinero sigue en la cuenta y por tanto la hipoteca pendiente. He ido a mi oficina en varia ocasiones, he mandado escrito a atencion al cliente por incumplimiento de órdenes dadas....

 

Ya no se que más puedo hacer¡¡¡¡¡

Agradecería vuestros consejos. Gracias y perdón por el rollo

#2

Re: Bbva no hace la cancelacion de mi hipoteca - Hipotecas BBVA

Pues esperar la respuesta del SAC y si en un mes no responden ....seguir con el Banco de España... solicitando que retrocedan los intereses que excedan a lo te supone ahora.

#3

Re: Bbva no hace la cancelacion de mi hipoteca - Hipotecas BBVA

Gracias por contestar. Ayerconsegui que lo hiciesen. Fui una vez más a la sucursal y bueno, después de algunas palabras, dieron a la tecla. Es increible¡¡¡¡¡¡ ahora me toca empezar con las reclamaciones, gastos del certificado, comisiones indebidas...muchas gracias de nuevo

#4

Re: Bbva no hace la cancelacion de mi hipoteca - Hipotecas BBVA

Yo también  tuve el mismo problema con otra entidad.
Primero  envía  una reclamación a tu entidad bancaria con una copia y que  te la compulsen, como que  la original  ha sido  entregada, hasta  aqui  si todo  sale bien solucionado.
Si no espera  unos meses y esta reclamación  que has enviado  a tu entidad  más el último  recibo de pago  hace una reclamación  dirigida  al Banco de España, y le explica  qué  tu entidad  te deniega  lo que  tú le solicita a entidad bancaria, ya a partir de aquí  y estando  todo  a tu favor, el Banco de España se hará  cargo de actuar en defensa  de tu solicitud presentada.