Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Hola! Pues me avisaron por llamada telefónica el día 16 de mayo. La llamada

<< Volver al mensaje 'Hola! Pues me avisaron por llamada telefónica el día 16 de mayo. La llamada'

hd1080p
en respuesta a Ainhoa66

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Ver mensaje de Ainhoa66

Hola!

Pues me avisaron por llamada telefónica el día 16 de mayo. La llamada está grabada, pero acabo de escuchar el audio y solo se me oye a mí. En la minuta, no me pusieron ni pagado ni fecha, tan solo el sello de la notaría. 

Por suerte, pagué con tarjeta y en el resguardo del pago por tarjeta aparece la fecha y la hora de pago (pagado el 17 de mayo).

Ahora mismo, la copia verificada de la escritura está otra vez en el notario, puesto que detecté un fallo grave en la escritura, lo comuniqué y me dijeron la semana pasada que la llevara para "corregir el fallo"... a ver si con la tontería van a pasar los 30 días que tengo para "liquidar" el impuesto de actos jurídicos documentados. Lo que más me extraña de mi factura, es que si el préstamo fueron 132000 euros, por qué han añadido todo eso de intereses y gastos... (lo hicieron también hace 18 años, cuando formalicé el préstamo hipotecario).

Ya me dices. Muchas gracias.

• << Volver al mensaje 'Hola! Pues me avisaron por llamada telefónica el día 16 de mayo. La llamada'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar