Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Te constesto mañana, hd108p, que ahora no tendría el tiempo y acabo de leerte

<< Volver al mensaje 'Te constesto mañana, hd108p, que ahora no tendría el tiempo y acabo de leerte'

Ainhoa66
en respuesta a hd1080p

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Ver mensaje de hd1080p

Te constesto mañana, hd108p, que ahora no tendría el tiempo y acabo de leerte ahora.

Anticiparte, por el tema PLAZOS, pues es lo más urgente, que los 15 días hábiles (no naturales) cuentan a partir del día siguiente al de la "notificación o entrega" de la minuta. Dices que te avisaron el 16 de mayo y que la pagaste el 17 de mayo. Preguntas:

1)¿Te avisaron por correo postal, por correo electrónico, por sms, o por llamada telefónica (que supongo no habrás grabado; corrígeme si me equivoco) ? Caso email, ¿te enviaron la factura como documento adjunto? Cuéntanos cómo te avisaron y de qué te avisaron concretamente.
2)¿Qué medio de pago empleaste? ¿Efectivo, transferencia bancaria, cargo en tarjeta bancaria? ¿Cuál, si no fuera ninguno de estos tres?
3)¿En la factura/minuta, aparece estampado un sello donde diga "PAGADO/A"  o "ENTRAGADO/A"·y la fecha del pago o de entrega? Quiero decir, ¿qué pruebas documentales tienes en tu poder de que esa factura emitida el 8 de mayo te fue "notificada o entregada"  en fechas posteriores y concretamente el 17 de mayo?

Sobra decir que el peor escenario sería que hubieras pagado en efectivo y que en la factura/minuta que te entregaron, no hubiesen consignado que la fecha de pago/entrega fue el 17 de mayo, ya que en este peor de los casos, que ojalá no lo sea,  tu plazo acabaría mañana 29 de mayo (si contamos los 15 hábiles a partir del 8 de mayo).

Y bueno, anticiparte también que veo muuuchas "irregularidades"; incluso en aplicación de la legislación de 2012. Ya me dices, en cuanto puedas, para que pueda hacer un análisis más preciso respecto a fechas y plazos de impugnación. Saludos

• << Volver al mensaje 'Te constesto mañana, hd108p, que ahora no tendría el tiempo y acabo de leerte'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar