Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nota simple - Anotacion de embargo ejecutivo

2 respuestas
Nota simple - Anotacion de embargo ejecutivo
1 suscriptores
Nota simple - Anotacion de embargo ejecutivo
#1

Nota simple - Anotacion de embargo ejecutivo

Buenas tardes,

Mi pareja y yo estamos planteandonos la compra de una vivienda. Hemos pedido una nota simple y nos ha salido lo siguiente en el apartado de "cargas":

- ANOTACIÓN DE EMBARGO EJECUTIVO.
La Totalidad de esta finca, propiedad de XXX, se encuentra gravada con la anotación de referencia tomada a favor de BANCO BBVA, S.A., por un importe de 11.500 euros de principal, otra cantidad en concepto de intereses y costas por un total de 3.400 euros, según resolución de fecha 20 de Noviembre de 2010.- OBSERVACIONES:

PRORROGADA por CUATRO AÑOS más por la anotación letra "F", practicada en virtud de mandamiento dado el veintiséis de abril de dos mil quince, por doña XXX, Secretaria del mismo Juzgado, que se anotó con fecha veinticinco de julio de dos mil quince.-

AUTORIDAD: JUZGADO X INSTANCIA No X - 
PROCEDIMIENTO: XXX DE FECHA: XX/XX/10
ANOTACION: E TOMO: XXX LIBRO: XX FOLIO: XX FECHA: XX/XX/11

- AFECCIÓN: NO SUJETA A TRANSMISIONES.
Esta finca queda AFECTA por plazo de CINCO AÑOS, al pago, en su caso, del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, motivada por el concepto de ANOTACIÓN DE PRÓRROGA DE ANOTACIÓN PREVENTIVA DE EMBARGO letra "F", habiéndose declarado por autoliquidación como NO SUJETO.

¿La propiedad tiene un embargo? No he entendido muy bien el texto, agradeceria que alguien me lo pudiera explicar de una manera menos tecnica.

¿Deberiamos comprar?¿Que deberiamos hacer antes?¿podemos firmar arras con la conciencia tranquila?

 

Saludos y gracias :)

 

#2

Re: Nota simple - Anotacion de embargo ejecutivo

Mejor miráis otra vivienda y os olvidáis de ésta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Nota simple - Anotacion de embargo ejecutivo

Al final que pasó con este tema? @reseller
Yo me he encontrado con una nota simple que tiene un embargo en 2005 pero que no ha sido renovado.