Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda provisión de fondos/gastos seguros de hogar y vida

0 respuestas
Duda provisión de fondos/gastos seguros de hogar y vida
1 suscriptores
Duda provisión de fondos/gastos seguros de hogar y vida
#1

Duda provisión de fondos/gastos seguros de hogar y vida

Buenas tardes, que aunque lo he consultado por profesional y a la espera de su contestación querría saber si ha alguno de ustedes le ha sucedido lo mismo.

Precio compraventa, 150000e

Préstamos hipotecario 145000e (de los cuales 3000 corresponden al seguro de hogar y vida para 5 años)

Contrato de arras, 5000e

Provisión de fondos, aprox 14000

Con estos datos, con un préstamo de 145000 se me queda una cuota de unos 572e, dentro de la cuota esta prorrateado los seguros. Pues bien a la hora de provisión de fondos el banco me solicita que tenga los 14000(impuestos,etc) más 5000 (155000 precioventa - 145000 préstamo) más 3000 de los seguros. Y hay es donde voy a parar. Como es posible que me soliciten para el día de la firma que aparte de todos los gastos, de mis fondos haya suficiente dinero como para pagar en una prima única los gastos y posteriormente los sigo pagando dentro de la cuota indicada. Es decir no tendría que ser, que si me piden pagar la prima única de una vez, la cuota la recalculen en base a 145000-3000 o sea 142000?? Un saludo.