Acceder

Gesvalt tasaciones

5 respuestas
Gesvalt tasaciones
2 suscriptores
Gesvalt tasaciones
#1

Gesvalt tasaciones

Hola, alguien ha tasado alguna ve con Gesvalt? No encuentro opiniones de esta tasadora por ningún foro y es la que el banco nos va a enviar para tasar la casa awu queremos comprar. Gracias de antemano

#2

Re: Gesvalt tasaciones

Hola, como nadie ha contestado, y ya nos han tasado la vivienda os cuento nuestra experiencia por si sirve de ayuda a alguien.

AL final la tasación fue bien, el informe de tasación bien detallado y ajustado a mercado.

La tasadora ha sido muy amable y rápida, tuvimos la tasación en 3 días.

No hubo sorpresas y se ha tasado por encima del valor de compra, ya que la casa tenía un precio muy bueno respecto a otras similares en la misma zona.

Las impresiones han sido positivas, tanto por el resultado como por la rapidez.

Espero que es sirva de ayuda

#3

Re: Gesvalt tasaciones

Es posible que te devuelvan el dinero de la tasación al haberme denegado el préstamo hipotecario y antes haberles entregado otra tasación de otro banco y haberme asegurado d que me lo concedían ..??
Por favor espero que alguien me pueda contestar

#4

Re: Gesvalt tasaciones

Si yo hice una y no tuve ningún problema..

#6

Re: Gesvalt tasaciones

Hola, yo he hecho una tasación con Gesvalt. No se la recomiendo a nadie, son poco profesionales y sacan los precios medios de vivienda por anuncios de idealista. Nada profesionales y tiran siempre muy por debajo los precios

#7

Re: Gesvalt tasaciones

Hola,
Podrías indicarme más o menos cuánto costo la tasación?
Es la tasadora que nos ha asignado el banco, y al ser piso de protección oficial, el precio ya está asignado, esto es puro trámite. Así que nos da igual que los tasen por encima o por debajo, simplemente queremos que no sea muy cara.

Gracias!