Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución dinero contrato de reserva vivienda sobre plano.

2 respuestas
Devolución dinero contrato de reserva vivienda sobre plano.
Devolución dinero contrato de reserva vivienda sobre plano.
#1

Devolución dinero contrato de reserva vivienda sobre plano.

Buenas noches. Os relato mi consulta.

En octubre del 17 firmé contrato de reserva para vivienda sobre plano esoecificando valor del inmueble plazos de construcción y cláusula de aval bancario.

A su vez se determina la fecha máxima de firma de compra-venta de 3 meses. 

El tiempo pasa y tuve que firmar una prórroga hasta mayo del 18.... ya que las obras ni nada empieza. Es más a día de hoy la promotora no puede comprar el solar porque el banco no le concede el crédito. Hace meses que expiraron los plazos.

Por tanto se ha incumplido el contrato y quiero mi dinero pero revisando la cuenta de ingreso es diferente a la del aval bancario pero pertenece a la promotora.

Hace 10 días que pedí por telefono y mail el  reembolso y no me lo niegan pero aún no lo he recibido. Tengo 30 días ? Cómo debo proceder?

Muchas gracias.

#2

Re: Devolución dinero contrato de reserva vivienda sobre plano.

Hace 10 días que pedí por telefono y mail el  reembolso y no me lo niegan pero aún no lo he recibido. Tengo 30 días ? Cómo debo proceder?

Quizás sea mejor hacer la petición por burofax, por si tienes que llevar el tema a más.

#3

Re: Devolución dinero contrato de reserva vivienda sobre plano.

Tema resuelto, han accedido tras insistir vía e-mail. Cierro el tema. Gracias por contestar.