Rankia España
Acceder

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Bueno, yo también estoy ahora en este trámite. Ya conseguí el certificado de

Volver al hilo 'Bueno, yo también estoy ahora en este trámite. Ya conseguí el certificado de'

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

hd1080p

Bueno, yo también estoy ahora en este trámite. Ya conseguí el certificado de saldo cero y lo he llevado todo a la notaría. Allí me han dicho que no necesitan notas simples del registro de la propiedad, yo les he llevado una del piso y otra del parking, por si acaso.

Y se las he llevado porque el banco me las pidió para poder expedir el certificado de saldo cero. Por tanto, en mi caso,el trámite para cancelar registralmente la hipoteca no empieza solicitando el certificado de saldo cero en el banco, sino en el registro de la propiedad, pidiendo una nota simple, para que el banco (Santander) me haga el certificado de deuda cero.

Espero no tener sorpresas en la notaría. Les he pedido expresamente que no me den ninguna copia simple, porque para liquidar el IAJD ya me han dicho que necesito o una copia simple de esa escritura o bien una fotocopia (ordinaria), además de la escritura autorizada.

Volver al hilo 'Bueno, yo también estoy ahora en este trámite. Ya conseguí el certificado de'

hd1080p
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar