Acceder

Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

29 respuestas
Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión
Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión
Página
2 / 3
#16

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Supongo que seria por debajo. A mi me aceptaron una pequeña rebaja del precio y luego me dicen que estaba reservado pero nunca me pidieron mas. Un consejo si puedes cojer una casa por otro que no sean estos mejor. Porque a saber que trapicheos se traen

#18

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Hola, hoy he visto un piso y ha llamado el de la inmobiliaria y ha hecho la oferta por teléfono, eso es normal? A servihabitat

#19

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Hola Andresolz,no es habitual si lo hiciste por un API ya q estos son los encargados de presentar tu propuesta de precio, ahora si es por Servihabitat hay un apartado en la pagina q señala propone tu precio, ahí si es correcto pero atención eso no significa q puedas optar a la vivienda en cuestión eso la cerraras solo a través del Api q te designe Servihabitat, ya nos contaras como te fue. Un saludo!

#20

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Hola Arantzas como te fue puediste comprar el piso con Servihabitat? A nosotros nos están dando largas y eso que es un piso de segunda mano y esta bastante destrozado, espero tu respuesta, Un saludo

#21

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Buenas! Pues si, al final lo pudimos comprar...fue un proceso muy largo ..5 meses mas o menos...pero ha merecido la pena. Animo

#22

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Enhorabuena¡!Mira nosotros presentamos una nueva oferta ya q el día q bajaron algunos precios presentamos una oferta y segun el Api se había colapsado la pagina y nuestra primera oferta no llegó con lo cual de ser casi los primeros terminamos haciendo otra oferta nueva de la misma vivienda nos devolvieron los 1500/q es lo q piden cuando es de segunda mano..total este martes presentamos y no sabemos nada...

#23

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Yo acepte la oferta por un precio que me dijo el de la inmobiliaria, pero no es el mismo  que sale en la pagina. 
Y ahora el de la inmobiliaria me ha dicho que con 20.000 mas de lo acordado me lo dan porque pasa eso?

#24

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Hola Carmen, es obra nueva o segunda mano? Realmente creo q no es ético lo q hacen los Api, cuando le comente si es al mejor la oferta postor me dijo q nooo y mira como actuan contigo...ayer llame a Servihabitat y me ofrecieron ver la vivienda q pasamos la oferta mi nombre y apellido y el q me atendió no tenia ni idea q teníamos una señal dada la información no se cruza ...

#25

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, el tema es que mi hermana tiene fecha para firmar un piso de una promoción de servihabitat, el problema es que han echo un descuento del 15% de la promoción, después de pactar el precio, alguien sabe si se puede hacer algo?

#26

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Hola @alfonsoboma, como ha transcurrido tu situación?? ya que a nosotros nos ocurre el mismo caso😱😱😱, te agradeceriamos una respuesta de lo que te ha sucedido!! Un saludo y gracias!!

#27

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Buenas!intenta alegar que no te dan financiación...a mi me dijeron una vez qua es la unica forma de no perder el dinero.

#28

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Si te has arrepentido teniendo la oferta aprobada, la única manera de recuperar el dinero de la señal es aportando un certificado de no financiación de CaixaBank.

 
#29

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Hola, me podrías decir los pasos a seguir para la compra de un piso de Servihabitat, ya que al final lo has conseguido y yo estoy en ello, por lo que te agradecería mucho tu ayuda. Un saludo 
#30

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Yo no he comprado piso en ServiHabitat y mira que lo intenté, pero si compramos a nivel de empresa una nave a estos. La recomendación es que te armes de paciencia, te van a pedir hasta marca de los calzoncillos que usas habitualmente, si eres hombre,  o del sujetador si eres señora, porque en lo del blanqueo de capitales se lo toman con exageración, tendrás de demostrarles de donde viene el dinero de la parte que no es hipoteca,  de que cuenta bancaria, si tienes saldo para los pagos, dónde y de que trabajas y un montón de datos, que pensarás (con razón a mi entender) que se están pasado de la raya !!!! pero como no les mandes un papel, no te van a vender la casa y se quedarán igual.

Luego, los bancos (sus filiales) aunque tengan nombre de inmobiliaria, parece que tiene muy poca idea de este negocio, te van a vender la casa como está, no pidas que arreglen nada, no lo harán .... la casa es la que es, si te interesa bien, y sino, pues también. No puedo entender como pueden ser tan tochos !!!!! bueno si, todo tiene una explicación técnica, tienen miles de fincas a vender, de las cuales "buenas" pocas, y malas un montón !!!! Ni Cristo se levanta de la mesa del despacho para ir a visitar "su finca".

Si el precio es bueno, adelante, pero no creas que son idiotas, venden barato porque no enteran de la misa la media, lo hacen porque ahorran en gastos de gestión, y repito, venden tal como está, no pidas que arreglen nada.

No obstante, tomas las debidas precauciones, consigue la nota de fincas del registro de la propiedad, mira las cargas, luego pide la cédula de habitabilidad, si no la tienen, has la visita a la finca acompañado/a de un arquitecto técnico (aparejador) para que te informe de si se puede obtener, no te encuentres con una finca que precise de tanta reforma que no te salga a cuenta el ahorro en el precio.

Si los metros del registro no cuadran con los de la finca, nada podrás reclamar porqué te la van a vender como "cuerpo cierto", es decir, lo que hay es lo que vendemos. No es problema, pero debes saberlo, y si vas asesorado/a de un técnico, vas a resolver todos estos problemas.

No digo ni quisiera que se entienda que no hay que comprar a estas empresas, es solo que hay tener en cuenta como funcionan, y sabiendo como va, haremos mejores compras.   

Hace año y medio, escribí sobre eso en mi blog https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/4351313-gestion-inmuebles-propiedad-filiales-bancarias-tratamiento-adecuado-274